Traductor

Buscar en este blog

viernes, 16 de octubre de 2020

Con ellos llegó el escándalo

No podía ser de otra mera. El Rey, Felipe VI, el Rey de España, mal que le pese a algunos catalanes y asesinos etarras, ha pedido a los políticos unión y colaboración para la lucha contra la pandemia. Ese "maleto" que nos asola. Eso, que se deje el Gobierno socialcomunista de gilipolleces, y a lo que estamos, que para decir imbecilidades ya tenemos a elEnterrador Simón, que no es más tonto porque no es más grande. Desde luego, elEnterrador no sabrá de qué hablar sin el virus, porque, además, es un ignorante, analfabeto funcional; aunque, no le hacía falta esperar a que esto se acabe para marcharse. ¡Váyase ya, hombre, váyase! Es más persistente que el virus y muy dañino también.

Le sucede a elEnterrador algo así como a la payasa comunista, la compañera del payaso comunista de Galapagar. La excajera de supermercado -es todo su curriculum-, con su habitual desvergüenza y desfachatez ha expresado su enfado y mala leche ante la psoibilidad de que su camarada de partido pueda ser imputado. Lo cree algo imposible; es más, la excajera piensa que sería "un escándalo internacional". ¡Qué equivocada está la señora ministra de la Igualdad

De lo que está escandalizado el mundo es de que elementos como los comunistas puedan llegar en un país como España -un estado moderno- a donde han llegado y que el propio presidente del Gobierno, el socialista Sánchez, les esté permitiendo hacer lo que hacen, que no es otra cosa que prepararse el camino para romper España. Nunca unos "donnadies" como estos comunistas habrían soñado con llegar a tanto. Eso es de lo que se encandaliza el mundo, que, por lo demás, es bueno que lo sepa esta señora, no está el mundo tan preocupado por sendas personalidades podemíticas como tales, sino por el daño que pueden llegar a causar a un país tan grande -en todas las facetas- como es España. 

Como el payaso comunista sea procesado y le caigan nueve años de prisión, veremos a la ministra "Montera" haciendo de plañidera, que es que es madre de tres criaturas. Como hizo la pareja, utilizando a sus retoños para salir por pies en verano de Asturias, porque se sentían amenazados. ¡Todavía estamos esperando la denuncia en comisaría y la de los catorce escoltas que tenían de manera permanente!

Pero, a lo que íbamos, con lo del llamamiento del Rey a la unidad. Que de eso, nada, Majestad. Que ya llegó Sánchez de Bruselas con el rabo entre las piernas por la bronca que le han metido en en la capital belga a cuenta de su maniobra dictatorial y anticonstitucional para renovar a doce miembros del Consejo General del Poder Judicial. Le ha quedado bien clarito que así no se hacen las cosas, en un país democrático, avanzado, de la Unión Europea.

Ahora, como tampoco podía ser de otra manera, la culpa de todo, como siempre, Sánchez culpa a laPepé de todos los males. Y Casado, que continúa sin enterarse de que la "batalla" contra los socialcomunistas es mediática, no le puede replicar a Sánchez como se merece. ¡Así le va! Y Sánchez, que todo lo quiere para él, y ya de regreso a España, en su feudo, apartado de la Unión, sigue amenazando con su ley de la mayoría absoluta para renovar el CGPJ. Y lo mismo le da, como ya tiene más que demostrado, lo que puedan decir por ahí. ¡Eso sí que es un verdadero escándalo internacional! Y un grave peligro para todos los españoles, excepto sus beneficiados acólitos.