Traductor

Buscar en este blog

lunes, 28 de febrero de 2022

Un Tribunal de Cuentas más que sospechoso

Vivito y coleando se le escapó -o se lo permitió- al presentador de la tele pública elBandido Prepotente, presidente del Gobierno de España. Pero por todas partes, oigan; además, se le olvidó preguntarle por el Índice de Precios al Consumo (IPC), nada más y nada menos que del 7,4%, el más elevado en los últimos treinta años. Ya puede subir a mil euros el Salario Mínimo Interprofesional. Ni para pipas. Pero, ahí estaba él tan ufano, tan conciliador con la oposición y Pablo Casado. Todo sea por la unidad y la colaboración.

Pero, miren, es insoportable, resulta indecente la cara dura de este Prepotente. Así como los países europeos envían material bélico a Ucrania, elBandido se escuda en la Unión Europea argumentando que ya les van fondos de la Unión a los ucranianos para que lo compren ellos. Nosotros, España, nos limitamos a mandarles cascos y chalecos. Eso sí material para ayuda humanitaria todo el que quieran. Lo que oculta elBandido es que su socio en su gobierno de coalición, más claro, los comunistas rechazan que la UE envíe armas a los ucranianos y, por supuesto, no les gustan ni un pelo las sanciones y vetos a los medios de comunicación rusos y a los deportistas.

Algo sí le preguntó el presentador sobre los socios de coalición, pero elBandido se salió por la tangente y Franganillo dio la respuesta por contestada pregunta. Pero, no es eso, hombre, no, señor presentador. Lo cierto es que no hay derecho a que elBandido mantenga en su gobierno a estos comunistas, amigos e la violencia. Critican a la Unión porque envía material bélico, con lo que se "prolonga" según ellos el conflicto. O sea hay que dejar que los arrasen los rusos, que los exterminen, otro holocausto, en dos días y así, claro, como no tienen defensa se acaba el conflicto. ¡Miserables comunistas! Pero, es más, no quieren que se les envíe material de defensa a los ucranianos, ni quieren que se les sancione ni económicamente, ni en los medios que difunden continuamente noticias falsas, ni en lo deportivo. Más claro, agua: están totalmente de acuerdo con la invasión de Ucrania por parte de las tropas del loco comunista Putin, y en nada les afectan las matanzas de ucranianos, que también tendrán que enfrentarse a los mercenarios que Putin tenía destinados en Venezuela para proteger al comunista y loco Maduro. Todo cuadra, pero desde hace tiempo; no es de ahora.

También se le olvido al presentador interpelar a elBandido por la decisión del Tribunal de Cuentas de aceptar que sea la Generalidad catalana de los golpistas la que sufrague el aval de los indultados por Sánchez cuando estos tendrían que responder con sus fortunas o su bienes por haber robado a los españoles más de cinco millones de euros para sufragar el Golpe e Estado. Es decir que nos roban y somos nosotros mismos los que tenemos que avalarlos con el dinero público. ¡Manda güevos! Ahora pagamos las consecuencias de los acuerdos del ingenuo Casado con elBandido, acuerdo en el Tribunal de Cuentas y acuerdo en el Defensor del Pueblo, el socialista el páter Gabilondo. Pues, oigan que parece que quien está dando un Golpe de Estado es el Tribunal de Cuentas, por un lado, y la Fiscalía General del Estado y la Abogacía del Estado, por otro, todos ya dependientes de elBandido, pero a los que pagamos todos los demás.