Traductor

Buscar en este blog

sábado, 28 de agosto de 2021

El delito de odio de los de Alsasua

Otra vez los bilduetarras, y los etarras también, han vuelto a celebrar su particular aquelarre del odio, que dicen los políticos, incluso los de la derecha española, que es contra la Guardia Civil. ¡No, hombre, no! Es contra España y contra todo lo español, que no nos equivoquen, que tampoco se equivoquen ellos. Son las fiestas que se montan unos mal nacidos para conmemorar los crímenes de los de la banda asesina etarra y de paso humillar a las víctimas de los más de doscientos guardias civiles asesinados por los delincuentes de la banda criminal, a los que quieren subir a los altares. Puede que lo logren, porque el clero de las provincias vascas no hace ascos, lo que a los demás ciudadanos normales nos provoca náuseas y vómitos.

Miren, lo peor de todo esto es que nadie haga nada para parar estos delitos -porque no dejan de ser delitos de odio- y condenar a sus autores. Pero, es que tampoco desde el Gobierno socialcomunista de elPrepotente se ponen los medios para evitarlo. No digamos ya la parte que debería corresponder al gobierno vasco, el de Urcuyu, para quien los niños asesinados por la banda terrorista fueron daños colaterales. Ni uno ni otro gobierno hacen nada por evitar estas humillaciones que desde Alsasua se hacen a la Guardia Civil y a España. Tampoco es que se luzca la Fiscalía del Estado, la que depende de la exministra de Justicia, Dolores Delgado, la amiga del exjuez Garzón, quien, por cierto, va a pedir la reincorporación a la carrera judicial.

Pues, nada, así habrá que continuar, aguantando y soportando los odios de estos mal nacidos y los homenajes a los presos etarras que van saliendo de prisión. El último homenaje, a un etarra, por las calles de Bilbao, con aplausos y música incluida. Era el etarra un tal Almaraz, que se cargó a cinco personas, por lo que ha cumplido veinticinco años de prisión. Pero, eso no es nada comparado con el recibimiento que piensan darle, en septiembre, al famoso Parot. Una manera más de humillar a las víctimas, lo que para los socios de Sánchez simplemente es una manifestación de alegría por parte de, como califica el alcalde de Alsasua a los bilduetarras, unos demócratas. ¡Menuda piradura! Pero, ya ven son los socios de elPrepotente, tan delincuentes como los golpistas catalanes.

A elPrepotente se la sudan todas esas cosas. Para él no tienen importancia, con tal de que sus socios vascos se comporten en las votaciones para sacar adelante sus proyectos, entre ellos, los Presupuestos Generales el Estado, donde ya incluye el socialista los pagos en efectivo a los separatistas catalanes y vascos. Con la pólvora ajena dispara elPrepotente, y los otros recogen el tiro a manos abiertas. Se están forrando a cuenta de los impuestos que pagamos todos los españoles

A elPrepotente lo que ahora le interesa es levantar su popularidad, que está por los suelos. Desde los indultos a los delincuentes golpistas catalanes, pasando por las concesiones al gobierno catalán y las dádivas al vasco y su encierro en Lanzarote, sin querer saber nada de la crisis de Afganistán y mucho menos del recibo de la luz, su ego está por los suelos. Su gobierno corre peligro, pese a la reforma-crisis que hizo del mismo. Las encuestas continúan dándole perdedor si ahora mismo hubiera unas elecciones generales.

Esta es una de las razones por las que en estos momentos está tratando de blanquearse con la llamada del presidente estadounidense, el tontorrón Biden, y no deja pasar oportunidad para hacer suyas las labores de rescate, repatriación y evacuación de afganos. ¡Cuando ha estado pasando olímpicamente del problema durante más de seis días! De hecho, no va a informar al Parlamento, por ende tampoco a todos los españoles, lo que para nuestro país puede suponer la crisis afgana. Total no es algo de prioridad. Y la oposición continúa de vacaciones.

Por segunda vez ha visitado el aeropuerto de Torrejón, Esta tarde, de nuevo, acompañando al Rey, Felipe VI. Su Majestad ha saludado efusivamente al personal de la embajada española en Afganistán, por su gran labor en estos momento difíciles, pero, en particular, al embajador -que ya no es embajador- que días antes de la crisis destituyó Sánchez. Es oportunista elPrepotente.