Traductor

Buscar en este blog

domingo, 27 de febrero de 2022

Como para fiarse

Este hombre, Putin, está verdaderamente loco, pero loco de remate. Ahora amenaza al mundo con utilizar armas nucleares, en principio para la invasión de Ucrania, que, una vez, en la calle, haría extensivas a todo el que se le ponga por delante. Los suyos, los ciudadanos rusos, no se lo pueden permitir, y su propio Estado Mayor han de impedírselo. Ya la invasión de Ucrania es una locura, pero citar las armas nucleares solo lo puede hacer un demente. 

Pero ahí estamos. Los ucranianos ofreciendo una resistencia que ni el propio Putin podía haberse imaginado, que ha dado al traste con lo que se pensaba el dictador comunista iba a ser un paseo militar por las calles de las principales ciudades ucranianas. Mientras los ucranianos ganan tiempo, la comunidad internacional emprende acciones contra el loco comunista. A los millones ofrecidos por los Estados Unidos a Ucrania para la adquisición de material de guerra se suman otros tantos de la Unión Europea, que también ha bloqueado fondos rusos en los bancos de la Unión y los controlados por el G7 y están cerrando todos ellos su espacio aéreo a las líneas aéreas rusas a su paso por la Unión Europea.

Aunque todavía hay estados miembros de la OTAN que se resisten a complicarle la vida al loco comunista, Es el caso de Turquía, que se niega a cerrar el Bósforo para impedir el paso de los barcos rusos. La OTAN debe obligar a los turcos a emprender esa acción, si no que se vaya  Turquía de la OTAN o que no pida auxilio y apoyo si es atacado por un  país enemigo. 

Ahora que, mucho dudamos de que España también cumpla en su totalidad el cierre del espacio aéreo a las aerolíneas rusas. Tenemos el ejemplo, todavía no explicado por el Gobierno de España, del aterrizaje en Barajas del avión venezolano en el que viajaba la vicepresidenta de esas país, la dulce Delcy. Tenía prohibido sobrevolar el espacio Schengen y más aún aterrizar en un país perteneciente al mismo. Pues, ala, aterrizó en Barajas, pisó suelo español y pasó una noche entera en la sala vip del aeropuerto. Antes el exministro Ábalos se reunió con ella en el avión, la acompañó a la sala vip y fue conocedor de que de ese avión se descargaron cuarenta maletas, de las que nunca más se supo. Acaso lo sepa el expresidente Zapatero.

Como para fiarse de Sánchez, que continúa manteniendo en su gobierno de coalición a varios ministros comunistas, cuyos partidos han convocado manifestaciones en contra de la OTAN. Pero,  ahí están más chulos que qué sé yo. ElBandido Prepotente no los cesa y pretende blanquearlos ante la opinión pública, como quiere blanquear a los asesinos etarras, con la colaboración del independentista Urcuyu, que, aprovechando la actualidad internacional, ha soltado ya a ocho asesinos etarras, entre ellos al sanguinario dirigente  de ETA Fiti. Otro desprecio y humillación a las víctimas por parte de los independentistas de laPeneUve, con el consentimiento y asentimiento de Marlaska y el presidente del Gobierno, elBandido Prepotente.