Traductor

Buscar en este blog

lunes, 26 de julio de 2021

La envidia y las mentiras de la izquierda

Verán, por el hecho de que estos comunistas sean gilipollas y ocupen cargos para los que no tienen ni la mínima preparación, no quiere decir que los demás lo seamos también. Vamos a ver, la señora o señorita o señorite que da toda la impresión de vivir en un mundo sub, nos quiere hacer creer que la resolución de declarar El Paseo del Prado y El Retiro y sus aledaños patrimonio de la UNESCO fue idea original de laSeñáManuela, la que no pudo, a su pesar, destruir Madrid, solo lo puede decir un gilipollas, una gilipollas o une gilipolles. No podía ser otra u otre que la exconcejala comunista Rita Maestre. Sí, la misma, la que fue la mano derecha de laSeñáManuela.

Ahora la portavoz de Más Madrid en el ayuntamiento de la capital del reino, quiere atribuir los méritos a la anciana señora, que estará descansando tranquilamente en su finquita de Segovia, porque todos estos proletarios, además de su buen y amplio piso de la ciudad disfrutan de sus fincas extrarradio o extracomunidad-. Pero, como se coge antes a un mentiroso, mentirosa o mentirese que a un cojo, eso no es así. La idea original de solicitar esta declaración, y que además con ella se inició la tramitación, fue de Ana Botella, la exalcaldesa  de Madrid y esposa del pepero José María Aznar, expresidente del Gobierno de España.

Cierto es, y hay que reconocerlo que los alcaldes, alcaldesas o alcaldeses siguientes continuaron con el proyecto, siempre avalados y supervisados -que también hay que decirlo- por los funcionarios correspondientes, que, a lo que se ve por los resultados obtenidos, hicieron bien su labor, una labor continuada durante años. Pero de ahí a que la comunista del payaso Errejón nos quiera hacer comulgar con ruedas de molino va un trecho, un largo trecho, en donde se ubica la gilipollez de esta mujer que amenazó a unos cuantos católicos acojanados por su violencia en sujetador con quemarlos como lo hicieron los de las izquierdas en el 36. 

En efecto, esta elementa, a la que no se le conoce otro trabajo que el del ejercicio de la política, o lo que ella practique, quiere atribuir el mérito del éxito a laSeñáManuela, y por extensión a ella misma, nos da la idea de cómo ha sentado esta concesión de la UNESCO. Todavía no se ha pronunciado elPrepotente sobre ello. Un algo importantísimo no solo para Madrid, sino para todo el país. Tiene la rabia contenida, y la envidia la corroe. Ha sido, al final, un logro de todos, pero que inició laPepé y concluye con Almeida como alcalde de Madrid y Ayuso como presidenta de la Comunidad madrileña, ambos de laPepé, para mayor gloria para ellos y mayor frustración para elPrepotente y la impresentable y sinvergüenza comunista que quiere atribuir el mérito a quien ni se había planteado que eso podría suceder algún día.

Otra equivocación más de la izquierda. Pero, no terminan de dejar de cometerlas también la derecha. Vox ha roto sus relaciones con laPepé a cuenta de la abstención de este último partido en la Asamblea de Murcia, que permitió a la izquierda promarroquí y a laPesoé declarar persona no grata a Abascal. Andrea Levy, pepera, consideró ayer mismo deleznable esta declaración, pero fue incapaz de explicar por qué sus correligionarios en la Asamblea ceutí se abstuvieron. 

El presidente de la Asamblea, el pepero Juan Jesús Vivas, se ha considerado el único responsable de ello, él y sus compañeros de la Asamblea. Afirma que no recibió ninguna consigna de la dirección central del partido, con lo cual desvincula a Casado de la posición adoptada, quitando hierro al enfrentamiento entre ambos partidos en sus cúpulas. Para Juan Vivas fue Vox quien puso un cinturón sanitario en Ceuta cuando la invasión marroquí. Es que digo que Vivas sabrá lo que es políticamente un cordón sanitario. Lo que sí sabe seguro, porque, evidentemente, se ve, la que ha liao por no consultar con los de arriba. O sí consultó.