Traductor

Buscar en este blog

jueves, 19 de mayo de 2022

Hola, Rey

No acabamos de salir de la triste, dolorosa y dura pandemia del coronavirus y ya se nos viene encima el temible virus del mono. Y acojonaos estamos, no por el virus, del que desconocemos casi todo, sino porque ya ha reaparecido en escena elEnterrador Simón, anunciando a bombo y platillo que no tiene la más mínima importancia. Y, ojo, si ese farsante al que todavía mantiene elBandido Prepotente en tan importante y exigente cargo, esto podría ser más peligroso de lo que en principio pudiera aparentar. Solo hay que recordar las predicciones de ese fantasma elEnterrador, cuando aseguraba y auguraba al principio de la pandemia que solo tendríamos un par de contagios, como mucho. Ese par de contagios se convirtieron en todavía no se sabe cuántos miles y miles de fallecidos -más de cien mil por lo menos- y cientos y cientos y cientos de contagiados; aún hoy en día continúan los contagios y las muertes que el Gobierno nos oculta con sus particulares recuentos. Ni tan siquiera el Gobierno que mantiene a este farsante de feria, un impostor, que donde mejor estaría sería en prisión, se fía de él, y ya ha encargado miles de vacunas contra la viruela tradicional, que parece ser el único antídoto existente para hacer frente al virus del mono. También elBandido quiere curarse en salud y que no lo coja el toro como en la pandemia del covid19. Pero, hombre podía mandar a freír espárragos a elEnterrador, que ya bastante daño ha causado.
Si elBandido cesara a elEnterrador, no lo duden, ganaría muchos puntos ante la opinión pública, que falta le van a hacer. Hasta su esbirro Tezanos reconoce en la encuesta mensual del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) que laPepé -con el efecto Feijóo- se sitúa a pocos más de un punto de laPesoé, mientras que Vox también eleva sus posibilidades, a la vez que los comunistas del payaso comunista de Galapagar siguen cada vez más de culo, cuesta abajo y sin frenos a punto de darse del batacazo que los anule.
Coincide esta nefasta encuesta para elBandido Prepotente con la llegada a España, a San Jenjo, en Galicia, después de casi dos años de ausencia voluntaria, del que fuera rey de España, Juan Carlos I. Pese a laPesoé y a los comunistas, el rey emérito ha vuelto, aunque no para quedarse, aunque lo podría hacer perfectamente. No tiene ningún delito por el que penar y sí todos los méritos para quedarse en este nuestro país, que el suyo. Su mayor pecado fue protagonizar y facilitar la transición de la dictadura a la democracia. Sin embargo, hay otros muchos, muy indeseables a los que nadie les ha urgido que se marchen de este país, como son los delincuentes golpistas catalanes y los asesinos etarras, a quienes el gobierno de España da todo tipo de facilidades para su permanencia, indultos a los golpistas y excarcelaciones a los terroristas, cuando no acompañan a estas acciones con dinero de los contribuyentes. ¡Bienvenido, Juan Carlos I!