Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 24 de noviembre de 2021

Sánchez rezuma odio contra España

Esto no es una broma. Se trata de una sentencia del Supremo; bueno,  no una sentencia en sí, sino que reconoce el Alto Tribunal que la sentencia -esa, sí- del Alto tribunal catalán (el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña) está bien como está y que la Generalidad del señor bajito y feo Aragonés está obligado a cumplirla. Sí, claro estamos en ello, en la inmersión lingüística. Las clases para los estudiantes en esa región autonómica española han de ser, al menos, el veinticinco por ciento en castellano. Como era de suponer, los golpistas no van a acatarlo, y menos aún cuando desde el Gobierno de España se les dice que tranquis, que no será elBandido Prepotente quien los obligue a ello. ¡Joer, aquí nos muestra elPrepotente el odio que rezuma contra España, por los cuatro costados! Y se equivoca el muy gilipollas de él, porque a los que debería mirar atravesaos es a los suyos, a los de su partido, que lo echaron de la secretaría general; no fuimos los españoles. Fueron sus camaradas los que lo humillaron, hasta hacerlo llorar.

Pero, bueno, el delito ya está cometido por las dos partes. Por elPrepotente, que ya ha anunciado a través de la ministra de Educación que ni se preocupen, y el presidente catalán, que ya se ha apresurado a enviar misivas a los centros de enseñanza instando al profesorado a que no cambien ni un pelín lo establecido por los golpistas de la Generalidad. Si para algo sirve la Fiscalía, que en teoría está para defender los interese de los ciudadanos, ya puede comenzar a actuar de oficio -o beneficio- contra el hombre bajito y feo, por instar a no cumplir la sentencia del TSJC, contra el profesorado si no se aviene a las razones de la Justica y contra el propio Gobierno de España, que está animando a los golpistas a no acatar la sentencia. Y las sentencias, que lo sepa elBandido Prepotente están para cumplirlas. Acaso no lo sepa, porque será doctor en Derecho, pero plagió la tesis, aunque sí se lo pueden explicar la ministra de Justicia y el ministro de los Interiores, el magistrado en excedencia Marlaska.

Menos mal que por una vez las derechas están de acuerdo en que se debe acatar la sentencia, incluso en una aplicación del 155, pero solo, de momento, en esta materia. Que no diga luego elPrepotente que no se enteró, pero Casado ya le ha ofrecido sus senadores en la Cámara Alta para que pueda disponer de ellos en la aplicación del 155. Por lo menos no lo podrá tachar de desleal, como lo fue elBandido con Rajoy, al aceptar la imposición del 155 a trancas y barrancas. Su deslealtad ha sido manifiesta también después del Golpe de Estado, pero con todo el país, al concederle el indulto a los golpistas encarcelados. Están muy crecidos estos delincuentes, porque se piensan que son inmunes, visto lo visto.

Por cierto, vaya vaya con Abascal. Ayer bufaba, y estaba de acuerdo con los comunistas, contra las intervenciones de la policía en Cádiz. Hoy sale a defenderlos en su movida. ¡Así no se puede, hombre! Ni desorientar a la gente sobre la necesidad de vacunarse. Tal como se están aumentando los contagios, era lo que nos faltaba.