Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 10 de febrero de 2021

En España también hay colegios

Pero, que nos diga Rosa María Mateos quién o quiénes son los responsables del rótulo que apareció en la televisión pública acompañando la información sobre la marcha de la princesa de Asturias a estudiar el Bachillerato en el extranjero, concretamente al Reino Unido. Así rezaba, así así; así lo ponía, que yo lo vi el susodicho rótulo: "Leonor se va de España, como su abuelo". La verdad es que está bien que se cese a los responsables, pero no por el rótulo, sino por el mal gusto y la mala entraña. A ver si cuando nos enteren de los nombres de los responsables nos llevamos un susto. Uno de ellos, sin duda, el director del programa, La Hora de la 1, y que sepamos de la extrema izquierda, Cintora, no ha sido despedido.

Otro, muy posiblemente, aunque entre bambalinas y por teléfono sea responsable el ViceDos, el payaso comunista tontoelpueblo y pijo, amigo íntimo del director del programa. Pero, Rosa Mateos, la directora provisional del ente público desde antes de que naciera Matusalén, como siempre, miente. Es algo innato en esta gente. Cintora sigue ahí y el comunista y payaso también. De todas formas, todos los "embrollaos" en el asunto tienen plaza abierta en el Imbeciliario. Ahora que ya se pueden dar prisa, porque se nos llena en un santiamén. De esta nos forramos.

Miren, ya está esperando para ingresar el autor de la idea de que la princesa estudie el Bachillerato en Gales. Coño, hombre, no pudo escoger momento más oportuno la Casa Real para hacerlo público. ¡Con la que nos está cayendo y con la que se le avecina a la Monarquía! Pues, miren, si la princesa tiene que estudiar en España que estudie en España, que seguro que hay centros iguales o mejores que los de la variante británica. ¡Y si encima nos contagian a la princesita! ¡Qué le pasará a la princesita! Que no, hombre, que no es momento, de estas historias, y menos todavía de pregonar que nos va a costar casi ochenta mil euros. Que es transparencia, sí, cierto, pero para este camino no necesitábamos estas alforjas.

Es que cada día tenemos más genios en este país. Genios "pasaos" de rosca, claro. ¡Quién será el que aconseja al líder de laPepé, Casado! Miren que lo hemos preguntado veces; pues, nada. Nos hemos tenido que enterar por un medio independentista de que su secretario y la jefa de gabinete son catalanes. ¡Mecachis! Serían ellos dos los que lo metieron en la ratonera de laRac1, la emisora más golpista que uno se pueda encontrar en Cataluña. El solo hecho de aceptar ser entrevistado por los golpistas demuestra una imbecilidad supina de Casado, que anda muy desnortado, y el que se la hicieran en Catalán fue el no va más, después de la aprobación de la ley Celaá.

Casado se desmarcó de Rajoy en lo que se refiere a la intervención policial del UnoaCero y poco menos que acusó de mala actuación a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Ni una mala palabra contra los Mocetes y su jefe Trapote, ni para los golpistas excarcelados. En esa entrevista, también el líder de laPepé -que cada día es menos líder- se mostraba totalmente de acuerdo en que se le dé de todo a los catalanes, mientras su tierra natal, Ávila, en Castilla y León, sus ciudadanos no comen de las piedras de las murallas, ni tan siquiera de la fábrica Ebro, que se va. Como se van marchando los ciudadanos de la comunidad castellanoleonesa, en donde prolifera el lobo, al que el Gobierno socialcomunista ha prohibido matar, mientras se arruina la cabaña ganadera de la región. ¡Penoso Sánchez, penoso; perdón, quería decir Casado. Penoso!

Pero no se crean, en el Imbeciliario también se ha abierto un pabellón para los imbéciles extranjeros. Eso sí, su plaza se la tienen que mantener ellos, o su país, o en su defecto la Unión Europea. Ya pusieron las sábanas limpitas  para recibir a la presidenta de la Comisión Europea, que, ahora se da cuenta, ha gestionado pésimamente el contrato con las farmacéuticas en todo lo relacionado con las vacunas contra el coronavirus. Con una breve disculpa ha solucionado el problema, cuando lo que se desprende y traduce de su mala gestión es que son muchos los europeos que han fallecido y muchos más los contagiados. La arrogante imbécil tiene su sitio reservado en el Imbeciliario, pero, como digo, que se lo pague ella.