Traductor

Buscar en este blog

domingo, 12 de diciembre de 2021

Acatar la sentencia y hacer cumplir la ley

Es que parece como que estaban escondidos los de laPepé, así como que fueran pequeñitos y que tuvieran poquita voz. Pues, miren, no. Acomplejaos puede que lo sean un buen rato, pero no tienen por qué. Se llevaron el voto de varios millones de españoles, lo que, al menos, les permitió ser el primer partido de la oposición. Y como tal debe actuar laPepé, siguiendo de cerca las actuaciones del gobierno de elBandido Prepotente y denunciando todas sus anomalías, que son muchas. Pero, sorprende laPepé, cuando después de varios días de polémica por el caso del niño de Canet de Mar (Barcelona), después de las propuestas nazis de un escritor -eso dice él-, que quiere lapidar a la familia del niño, y al niño también, después de que un jefe de policía de los Mozos haya propuesto un cordón sanitario para el pequeño y haya identificado públicamente a los padres, después de que la propia Generalidad catalana del hombre bajito y feo Aragonés inste a que no se cumpla la sentencia de los tribunales sobre la inmersión lingüística, después de que los golpistas se hayan manifestado casi a las puertas del colegio del niño nos viene laPepé y nos lo cagggca.

Por palabras del mismísimo portavoz de laPepé en el Senado se le ha transmitido al presidente del Gobierno de España que Casado está dispuesto a un acuerdo de Estado con elBandido Prepotente para llegar a una solución en lo que se refiere a esto de la inmersión lingüística que ha puesto en evidencia una familia de Canet. Después de todo lo dicho, y más, llega el senador Maroto -natural de las provincias vascongadas, pero senador por Castilla y León- y le ofrece un acuerdo de Estado a Sánchez, cuando lo que tiene que hacer laPepé es obligar a elPrepotente a que haga cumplir la ley, la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña -avalada por el Tribunal Supremo-, que obligue a sus socios golpistas, primero, a acatar la sentencia -en Cataluña el catalán no se toca, decía elAragonés- y, luego, a hacerla cumplir. Y si no, que todo el peso de la ley caiga sobre la Generalidad y los directores de los centros que se nieguen a ello. Y ya está. No hay más. El Estado debe estar presente en Cataluña, como, es su obligación, en todas las demás regiones españolas.

Que no nos venga ahora con esas elMaroto. ¡Que no, hombre, que no! Que ocasión tuvo laPepé de quedar el problema resuelto cuando con mayoría absoluta no hizo nada, en absoluto. Su jefe de filas de entonces, el cobardica Rajoy implantó un 155 en esa comunidad autónoma y lo único que logró fue que las fuerzas separatistas ganaran tiempo para reagruparse y volver a ganar el poder de la Generalidad. Al final, les hizo un favor a los golpistas. LaPepé ofrece un acuerdo, pero no explica en qué términos. De todas formas, que no escupa muy alto elMaroto, porque este problema se está dando también en las provincias vascas -de donde es natural- y en Galicia, comunidad en la que gobierna laPepé. Desde luego que hay que hacer algo. Y ya: acatar la sentencia y hacer cumplir la ley.