Traductor

Buscar en este blog

jueves, 25 de marzo de 2021

Arrimadas, aliada de los comunistas y de ETA

Bueno, pues a ver qué dice laArrimadas de que sus nenes hayan votado con socialistas y comunistas para arrebatarle la alcaldía a laPepé en el ayuntamiento de Murcia. Tenía la ciudadana una espinita clavada en el corazón, porque no le salió lo que había urdido con Sánchez para hacerse con la presidencia de la comunidad. En Madrid, la cagó, porque Ayuso le dio con la puerta en la nariz. En Castilla y León, infeliz, si es que no la pueden ni ver los suyos, y en Andalucía otro tanto. Y para esa mierda, un ayuntamiento, ha destrozado el partido. ¡Por un mísero puñado de lentejas! Nada, la próxima a votar con los asesinos etarras en donde se tercie, que una vez que se ha aliado con los comunistas, poco le importa ya. Se le ha acabado la vergüenza.

Uno de sus militantes más carismáticos y reconocido como tal por arrimadistas y no, Toni Cantó, se las ha pirao casi sin decir adiós. Se ha ido para Madrid, a ayudar en lo que sea a la pepera Ayuso, que le ha plantado cara a todo el gobierno socialcomunista de Sánchez, y, no se crean, con no todo el apoyo que debería estar brindándole su partido y, en particular, Casado. Así y todo  tiene visos de que no le va a salir mal a la pepera, que cada día que pasa arremolina más gente a su alrededor. Ha surgido un movimiento del pueblo, que no popular, como es el Ayusismo o la Yusismomanía que la lleva en volandas.

Que sepa, porque parece que no le dan las entendederas para tanto, la ciudadana Arrimadas con quién se está jugando los duros. Con socialistas y comunistas, que se entere. El líder -eso dicen- de los comunistas, el payaso comunista -aparte de payaso y comunista tontoelpueblo, pijo y ridículo de la casta de Galapagar- es un tramposo barriobajero. Ya comenzó la campaña electoral fuera de tiempo, pero con trampa, anunciando su candidatura a la presidencia de Madrid desde su despacho oficial de viceministro del Gobierno. Lo normal, como ha sucedido es que la Junta Electoral haya concluido que ha delinquido. Pero, poco le importa al payaso comunista, cuando está metido en varios berenjenales judiciales, de los que puede salir muy mal parado.

Luego, la mamá de sus hijos y ministra de la Igualdad, laMontera, ha salido ha divulgar mentiras, y gordas, que se las desmontan las estadísticas del Inistituto Nacional de Estadística. Para la excajera de supermercado Madrid se ha convertido en una ciudad peligrosa para las mujeres. ¡Mentira cochina! Ya digo, el INE lo desmiente, porque según sus cifras, Madrid es una de las ciudades más seguras del país y de las capitales europeas para las mujeres. Es una barriobajera, como su socio de Galapagar. Se puede haber sido cajera de supermercado -oficio muy digno como el que más-, pero que con el paso de la ministra por él lo ha machacao, como el de pescadera, como llaman a la alcaldesa de Barcelona

Estos comunistas, además de mala gente, son mentirosos y malos y pésimos manipuladores. Fíjense que con estos de los sueldos extra a los dirigentes del partido han querido ocultar al juez Escalonilla los estatutos que regían en el partido en 2019. Estos estatutos recogían la imposibilidad de sueldos extras y ningún organismo del partido estaba capacitado, por si alguien se le ocurría aprobarlo, para poder ratificarlos. Pues, ni nada más ni nada menos que once clasificaciones de sueldos se han ido creando los dirigentes comunistas del partido de la ultraizquierda. Y la prohibición de su creación se la ocultaban al juez. Pero, la policía no es tonta.

Pero, no solo tienen eso los comunistas en los juzgados. Ahí está el caso Dina-Íglesias, el caso Neurona y las empresas fantasma a donde puede haber ido a parar el dinero, donde se encuentran implicados altos cargos del partido, como el que fuera uno de los fundadores, el ínclito Juan Carlos Monedero y su camarada Rafael Mayoral. Con todos ellos y con sus historiales adjuntos está formando piña la ciudadana Arrimadas. Y, en nada, ya digo, aliada incondicional de los etarras -ya lo es por extensión-, porque de elPrepotente ya lo es, y no lo disimula.