Traductor

Buscar en este blog

lunes, 27 de diciembre de 2021

Nuevo blanqueo del etarra más sanguinario

 

Miren cómo se le ha visto el plumero a la ciudadana Arrimadas. Ahora resulta que fue un gran error apoyar a laPepé en los gobiernos de Murcia, Madrid, Castilla y León y Andalucía. Claro, Rivera le regalo a la derechona cuatro gobiernos. Por eso quería ella recuperarlos para laPesoé, para su futuro jefe elBandido Prepotente. Pero es muy lerda u muy tonta. Hasta los suyos propios la vieron venir. Con Murcia destapó su tragedia. La pepera Ayuso no se dejó engañar por sus encantos, que también ella es mujer. Al castellano leonés Mañueco se la suda laArrimadas. Ni con Igea asegurando días antes que en la Junta todo iba como la gloria. A Mañueco le gusta el poder más que a los niños un chupachups. ¡A él se la iba a dar! Y Juanma, el andaluz, después de escuchar esto, ya se puede andar con ojo.

A la futura socialista Arrimadas le gustaría ser ahora invitada de elBandido. Pero, elBandido no está, que se ha hecho una excursión vacacional, con el Falcon, por supuesto, a la tierra del volcán, en La Palma. Y va el tío y les dice a los palmeros que aunque el volcán se haya afogonado, no los olvida. Que digo yo que será en sus oraciones de las de antes de irse a dormir. Porque de lo que es de dinero de ayuda ná de ná, que los tiene muertos de hambre y solo acuse a la isla para ver el espectáculo y disfrutar del Falcon.

ElBandido ya se ha olvidado de sus propios compañeros de partido asesinados por los etarras de, pistolero Otejjji, como para recordar a los palmeros, que ni subirse a la palma pueden. Fíjense, si eran pocos los homenajes a los asesinos etarras en las mismas calles en las que mataron a sus víctimas, que tras asegurar que no los iban a volver a hacer, todo para contentar al trilero y autoblanquarse, lo que han hecho es que proliferen. Ya tienen previsto el gran acto homenaje para primeros de enero en Bilbao, pero antes se ofrecerá otro en Pamplona a tres etarras, entre ellos el más sanguinario de toda la banda, con más de treinta asesinatos. ¡Cómo no va a olvidar elPrepotente a los palmeros, si, ya digo, ni se acuerda de sus compañeros de partido asesinados por la banda etarra, la de su socio preferente, Otejjji!

En fin, que estas Navidades están dando mucho de sí. Sobre todo en lo referido a las felicitaciones de las mismas, que ha saben que la peogresía quiere suprimir lo de feliz Navidad por felices fiestas. Pues, coño, les deseo una extensa felicitación de Navidad, que es nuestra historia y nuestra cultura. Lo que sucede que ellos no lo saben, son demasiado incultos.