Traductor

Buscar en este blog

viernes, 15 de abril de 2022

Amenaza al mundo

No le basta ya al criminal comunista ruso, un verdadero terrorista, con la amenaza de usar armas nucleares si tanto Suecia como Finlandia se adhieren a la OTAN y solicitan su ingreso en la Unión Europea, sino que ahora advierte a los Estados Unidos de que se enfrentará a consecuencias impredecibles si no cesa en su apoyo a Ucrania con el envío de armas. Vamos que este comunista -amigo, por cierto, y que no conviene olvidarlo, de los comunistas de la coalición de gobierno de elBandido Prepotente y de los delincuentes catalanes  indultados por Sánchez-, desde que se levanta hasta que se acuesta, se lo pasa amenazando al mundo. ¡Un verdadero macarra! Macarra, pero peligroso asesino. Invadió Ucrania, y masacra al pueblo ucraniano, porque este país quiere estar bajo el paraguas defensivo de la OTAN y dentro de un mercado económico europeo mucho más estable y próspero que el deprimente comunista ruso. 

Luego fueron Suecia y Finlandia los que pretenden sumarse a esos dos clubes occidentales -OTAN, UE-, y resulta que también los amenaza. En nada puede que nos diga lo mismo a España, y nos exija salir de ambos clubes, apoyándose en sus admiradores los comunistas de laBelarra, para que ejerzan su influencia sobre su socio de coalición, Sánchez, ya que su partido laPesoé, siempre albergó la duda de si España tenía que formar parte de la Alianza Atlántica. Tampoco hay que olvidar el lema de laPesoé de Felipe González cuando su partido se debatía en la ambigüedad: OTAN, de entrada no. Pues, lo que les digo, sería una manera de iniciar una argucia de desunión entre los países de la OTAN. Es lo suyo, lo del ruso comunista asesino, que ya lo intentó con su descarado apoyo -y no menos vergonzosa recepción de los delincuentes golpistas catalanes-, cuando los servicios secretos rusos estaban asesorando a la Generalidad catalana -a elPuchi y Yunqueras- en la preparación del Golpe de Estado y del referéndum del UnoaCero.

Mientras tanto, aquí seguimos aguantando y soportando los impuestos que elBandido prepotente se niega a bajarnos. Necesita recaudar, y mucho, para entre otras cosas, surtir a la comunista ministra de IgualDa, laMontere, con veinte mil millones de euros para emplearlos en no sabe qué, cómo ni dónde. Pero, gilipolleces aparte de la de Galapagar, elBandido vuelve a reírse de la Justicia y se niega a facilitar la información precisa y concisa de su viaje a Dubái para asistir a los actos de la Expo en el día de España. Sí sabemos, no obstante, que se hizo acompañar, por al menos, cuarenta y cinco personas, entre ellas -¡Válgame el cielo!- su señora esposa, Begoñita. Pero, en definitiva, poco más sabemos, porque elBandido se acoge a la ley de secretos oficiales. Y así estamos.

Sí sabemos, no obstante, que mientras él nos quiere entretener con lo del viaje, el Índice de Precios al Consumo (IPC) se elevó en marzo al 9,8 por ciento como media, la menor parte del mismo debido a la guerra en Ucrania, porque en enero y febrero el IPC ya era desorbitado. Pero, sepan que ya son varias las comunidades autónomas en las que ese IPC supera el 10 por ciento. Ya veremos cómo aterrizamos en abril.