Traductor

Buscar en este blog

sábado, 30 de abril de 2022

La OTAN no se fía de Sánchez

Como el que no hace la cosa, laReal Madrid se embolsó otra liga más, la treinta y cinco. ¡El que quiera que la baile y el que no piñas sin piñones! Ahora dirán que han sido los árbitros, para unos los que les han facilitado el triunfo, mientras que para otros laReal ha ganado pese a los hombres vestidos de negro. Da igual, laReal ha conseguido otro triunfo más a falta de varias jornadas de finalizar el campeonato. Los del Barcelona, sus eternos envidiosos, le restarán méritos, porque ellos son algo más que un club, el que apoya a los golpistas, mientras que laReal Madrid es el equipo de todos, como la ciudad que lo alberga, Madrid, la ciudad abierta, en donde nadie se siente forastero.

Ahí radica la diferencia con la ciudad condal, por donde los independentista y golpistas campan a sus anchas, acochingando a todo aquel que no comulga con sus ideas de mafiosos. Ahora ha aparecido quemado el coche del líder de laPepé en Cataluña; vamos que para la chatarra. La policía municipal de laPescadera alcaldesa ya ha dictado veredicto: una casualidad, un fallo, posiblemente eléctrico, que ha dado al traste con el vehículo. Más cautos se han mostrado los de la policía autonómica, que esperan a pronunciarse para ofrecer un dictamen. Para el pepero, ni accidente ni leches, se lo han quemado, y ya está. Las sospechas recaen, ineludiblemente, en los revolucionarios pacifistas y de las sonrisas, los que se ríen de lo que han hecho, y de pacifistas velahí el resultado.

Es que cualquiera se fía de esta gente, de esta mafia política. Hasta la OTAN ya lo expresa sin tapujos, ante la cumbre que la Alianza Atlántica va a celebrar en España a finales de junio. Es la cumbre que ansía elBandido Prepotente, al que, como presidente del país anfitrión, espera salude largamente con el presidente de los Estados Unidos, Biden, que ya lo ha despreciado en ocasiones varias.

La OTAN no se fía de España, y mucho menos de su presidente, cuando ha indultado a los delincuentes golpistas que trataron de soliviantar la paz en el país y romper España. No se fían de España, porque el presidente del gobierno tiene como aliados a los golpistas, que, a su vez, son aliados del comunista criminal ruso Putin, con quien han colaborado a través de los servicios secretos rusos. LA OTAN no se fía de España, porque no entiende que uno de los aliados de Sánchez sean los criminales de la banda terrorista ETA. La OTAN no se fía de España porque no entienden que el presidente de este nuestro país gobierne en coalición con los comunistas, abiertamente partidarios del criminal e invasor de Ucrania, Putin.

Pero la OTAN no se fía de España porque no entienden que comunistas, golpistas, independentistas y terroristas puedan formar parte de la Comisión de Secretos y todo ello por imposición de nuestro presidente de gobierno, el socialista Prepotente Sánchez. Y es que ni más ni menos, la OTAN, en la cumbre de España, va a fijar nuevas estrategias de gran importancia del Tratado, estrategias hasta el año 2030. Los de la OTAN no se creen que no pueda haber filtraciones desde España a Rusia.