Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Los socialcomunistas roban más de mil millones

Con otros dos pelotazos más como éste ya tienen los socialcomunistas para sus vicios: aumento de sueldo, más asesores amiguetes indocumentados y analfabetos e iletrados, más gastos en coches oficiales y guardaespaldas. Todo el dinero que nos han sableado con las mascarillas se lo han llevado ellos, de manera descarada y vergonzante, que gran esfuerzo ha costado a muchas familias el poder adquirirlas. No quedaba otro remido, son obligatorias para poder salir a la calle . Es una mentira más de este Gobierno que nos achucha y otra rectificación más de este Gobierno que va a golpe de mata y de improvisación. Porque es una mentira como un camión de grande, o más, el que dijeran que la Unión Europea no permitía bajar el IVA de las mascarillas.

Desde abril sabían los socialcomunistas que no iba a suceder nada, que la Unión no iba a multar al país por la bajada del IVA en las mascarillas. De hecho, y ahí está el paradigma, Francia, Italia y Portugal ya lo bajaron sin consecuencia alguna para sus respectivas arcas. Resulta más que curioso que de las mascarillas, objeto antipandémico, del que el ministro de Sanidad, Illa, y elEnterrador afirmaran que no servían para nada, a su posterior rectificación para hacer obligatorio su uso, nos hayan birlado estos ladrones socialcomunistas nada más y nada menos que algo más de mil millones de euros. 

¡Son unos indecentes estos socialcomunistas! Cuando lo que tendrían que hacer era repartirlas de manera gratuita a la ciudadanía. Al igual que nos controla la LenguaTrapo ministra de Hacienda, lo mismo podría controlar el reparto gratuito de mascarillas. El gasto no resultaría problema alguno, a la inversa de lo que afirmamos más arriba: bajada de sueldo de los ministros, menos contratación de asesores, pero con más calidad, menos coches oficiales y, por tanto, menos escoltas y un gasto más racional de los dineros públicos darían para las mascarillas gratuitas, y más. No deja de ser anecdótico y curioso que tres horas antes de esta nueva rectificación del Gobierno, la portavoz de laPesoé en el Congreso, Adriana Lastra, denunciara ante las televisiones la postura de Italia, por bajar el IVA de las mascarillas al cuatro por ciento. La mal educada y vehemente socialista se quedó con el culo al aire. Fue su propio partido el que le dio la bofetada, por imbécil.

Todavía está el Gobierno a tiempo de una nueva rectificación, en el proyecto de los futuros Presupuestos Generales del Estado (PGE), a los que, por cierto, ya se han mostrado a favor de los mismos los Bilduetarras. Y los socialcomunistas tan contentos, blanqueando a los asesinos etarras y acercando a las provincias vascas a más asesinos, a más terroristas; ahora se trata de otros cinco asesinos, entre los que se encuentran los del concejal de laPepé en Sevilla, Jiménez Becerril y su esposa. Agradecimiento del Gobierno al apoyo de los Bilduetarras a los Presupuestos y nueva humillación de los socialcomunistas a las víctimas y, por ende, a todos los españoles. Ellos mismos se definen: unos miserables. Desde que desgobierna Sánchez más de cien asesinos han sido trasladados a prisiones cercanas a las provincias vascas.

Por si fuera poco la rectificación de las mascarillas, otra nueva rectificación ha de sumar el Gobierno socialcomunista. Más de cinco meses ha tardado, después de querer aplastar a la presidenta de Madrid, la pepera Ayuso. A partir del día 23, se blindarán los aeropuertos españoles en especial el de Adolfo Suárez. Madrid-Barajas. Los aeropuertos era un hueco ahí abierto, por donde se han colado de manera legal cientos y cientos de enfermos del coronavirus, que, a su vez, han contagiado a otros cientos de personas. Esta batalla la ha ganado Ayuso. Sánchez, además de haber hecho el ridículo durante este tiempo, se ha "retratao".

Por cierto, un juez, inteligente él, ha cerrado el caso de la "DulceDelcy". Considera el señor juez que todo el suelo que pisó en Madrid-Barajas laViceVenezolana antes del inicio de la pandemia, no se considera territorio español. ¡Manda güevos, toda una vida, nacido y criado en España y estudiando leyes y todavía no sabe que Madrid es la capital de España, que Madrid es una comunidad autónoma y que Madrid-Barajas se encuentra en la comunidad de Madrid, o sea en España! Por tanto, Madrid-Barajas es España. Quizá no le vendrían mal unas clases de geografía a Su Señoría. Al que le ha venido de perillas, como anillo al dedo, esta decisión es al ministro de Transporte y secretario de Organización de laPesoé, Ábalos. De menuda se ha librado, al menos de momento. Lo que no está muy claro es el futuro de una mamá y de su hija para las que piden penas de prisión por manifestarse ante el casoplón, en Galapagar, del payaso comunista. Resulta que ahora la calle es suya.