Traductor

Buscar en este blog

jueves, 26 de abril de 2018

Millo, apendo por las familias de los golpistas

Montoro es Montoro. Acaso el hombre más odiado del país. Su chulería es mucha, quizá porque coge a muchos y, acaso, porque no son todos los que son y no son todos los que están. Puede. Pero, hombre, de ahí a pasar a "escojonciarse" de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, laCristi, va uin trecho; al fin y al cabo, es una compañera de partido, metida en desgracia. Porque no sólo ha hecho fuego del árbol caído, sino que lo ha fulminado, lo ha hecho cenizas. Se ha portado con laCris de manera malévola, se ha reído de ella con un humor negro decadente, de mal gusto. Se ha “pasao”.


La página web del ministerio de Hacienda mantuvo en la red durante nueve minutos una meme de laCris. Era una meme que ya era más que viral cuando se publicó en esta página: la imagen de Cifuentes con un título que rezaba "MANGO. Primavera 2018". Que digo yo que qué necesidad de esta meme cuando ya era más que conocida en la red. Una idiotez de cretinos.
Pero, encima, en una página web pública, lo que sin duda es una malversación de fondos públicos el hecho de utilizarla para denigrar a una persona. Alguien tendrá que responder por ello, por mucho que desde ese ministerio se diga que la página se ha hackeado. Ya, claro. Pues el que haya logrado ackear la página de Haciendo buen ackeador será, si ha podido con la oficial del ministerio de Hacienda. O ponen mejores parches o expulsan a los encargados de la página. En cualquier caso, es una verdadera falta de saber estar y, ojo, no olvidar el uso de dinero público -porque la página se construye con dinero público-, que puede conllevar a la comisión de un delito grave.
Llama la atención que la meme hay sido publicada por la página web, precisamente de uno de los ministro que seguro que se rasura a tope sus barbas, elMontoro, que sabe muy bien que está en entredicho, que ha caído en desgracia a los ojos de elPresiRajoy y del juez Llarena que le reclama información. Del juez no se va a poder reír como hace de laCristi.
Más le vale al de Hacienda ponerse las barbas a remojar. Porque si ya la ha “pifiao” varias veces con el uso de dinero público por los golpistas, negando que hubieran utilizado un sólo euro para el referéndum ilegal del UnoaCero, se desdice y reconoce ahora que "puede haber falseamiento de facturas" u otro tipo de malversación, como "abrir un recinto público para un acto político ilegal". Cada vez, más ruin y más maduro para caerse del guindo.
Otro que está empezando a estar maduro es el delegado del Gobierno en Cataluña, ElMillo –Millo, otra vez Millo-, que es que está enfermo, cada día más; ya tenía síntomas tiempo ha, ya tenía maneras. Se ha destapado. Es un claro síntoma de síndrome de Estocolmo. Comenzó yendo a la teuve golpista, tv3, a poco menos que burlarse y humillar a las Fuerzas de Seguridad del Estado y ha terminado lamentando que haya presos golpistas, y dice que eso no sirve para nada. Ya lo ven, que hay que verlo para creerlo. Y lo que están sufriendo sus familias. Eso dice elMillo.
Poco lamenta la situación de las familias sometidas por los nazis golpistas. Viene a ser lo mismo que lo que dice el podemita elPabloManué, pero este en relación a los etarras, haciendo fuerza con los peneuvistas de Urcuyu. Ya digo, otro madurando, a caer del guindo. Era otro “tapao”. Aunque elPresiRajoy se hacía el tonto y no lo quería reconocer. Desde que pidió disculpas en tv3 por la actuación de las Fuerzas de Seguridad ya lo tenían que haber largado.