Traductor

Buscar en este blog

viernes, 26 de febrero de 2021

Los dineros de los demás

Claro, normal. ¡Qué va a decir elPrepotente sobre los cuatro millones con los que el rey emérito parece que, por fin, va a regularizar su situación con Hacienda! Pues que a ver qué ha pasado para que deba tanto dinero. Bueno, lo cierto es que todo esto de la pasta de Juan Carlos I está produciendo, en unos más en otros menos, una decepción. Eso sí, nadie le quita los méritos a su labor institucional durante su reinado y lo mucho que hizo por la democracia -sobre todo que paró un Golpe de Estado, como su hijo Felipe VI paró el de los chorizos catalanes- y también se le reconoce que trajo inversores a España, grandes inversores, que dieron riqueza y prosperidad al país. Pero, parece que de tanto llevar el cántaro a la fuente se le terminó rompiendo.

Ahora que poco se mete elPrepotente a calificar las acciones de su socio de gobierno de coalición, el payaso comunista tontoelpueblo y pijo ridículo de la casta de Galapagar. Ya no solo por la que tiene montada en su partido con la Caja B, el "caso Dina", la construcción de la sede y el "caso Neurona". Todo un escandalazo. Pero, peor es, quiérase o no, la campaña de desprestigio que pretende de España en el extranjero desde el propio gobierno, considerando que en nuestro país no hay democracia. Aunque, en Europa sus estupideces no tienen eco.

Claro porque los chorizos golpistas han sido condenados -pero, están en el Tercer Grado-, porque el chorizo rapero Hasél ha sido encarcelado y porque los asesinos etarras no están en libertad y por alentar desde su partido la violencia en Madrid y Barcelona. Ya solo eso era para ponerlo de patitas en la calle. Pero a todo ello  hay que sumarle los sabotajes continuos que desde el propio gobierno socialcomunista hace de todas las negociaciones que se puedan desarrollar con laPepé para avanzar en las instituciones. Desde luego, a Casado se la metieron los dos -elPrepotente y el payaso comunista- en el órgano gestor de TVE, donde han colado a dos individuos indeseables en la profesión, pero sujetos a las órdenes, ya ni siquiera de elPrepotente, sino del de Galapagar, el del casoplón.

Pretende dinamitar el payaso comunista las negociaciones que los dos principales partidos políticos mantienen para los nombramientos de vocales en el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). ElPrepotente insta con toda urgencia a Casado para que acepte la propuesta de nombramientos, y éste hace bien -pese a la presión que le mete el periódico gubernamental, El País. Quiere el payaso comunista colar en el Consejo de los jueces a De Prada y Rosell, que son más rojos que el pantone rojo puro, subyugados al payaso comunista.

Tampoco se ha escandalizado elPrepotente, nunca jamás, de los escandalazos económicos de los EREs de Andalucía, donde estaba implicado por todas las partes laPesoé, y lo que todavía permanece en el fondo del iceberg. Pero que ni palabrita del niñoJesús con los dineros de los Pujjjoles, que se llevaban en sacos de basura, bien repletos de billetes, a los bancos andorranos. Nada, ni una palabra. Que está bien que diga del Rey, si así lo cree, pero coño, o comemos todos o no come nadie.

Llegados a día de viernes, el sinvergüenza ministro de los Interiores, el juez del "caso Faisán", Marlaska ha vuelto a arrimar a las provincias del norte a unos cuantos terroristas más de la banda asesina ETA. Ya les digo, antes de que acabe la pandemia los presos asesinos etarras están todos en la linde con las provincias vascuences o ya en prisiones de allí, dispuestos para emprender, como los golpistas catalanes, el Tercer Grado. Mayor burla a las víctimas y a todos los españoles en general no cabe. Marlaska, un indecente, como calificaba elPrepotente a Rajoy.