Traductor

Buscar en este blog

viernes, 6 de noviembre de 2020

La próxima, la "patada en la puerta"

La Comisión Europea estudiará la creación del nuevo ministerio del Gobierno socialcomunista, el Ministerio de la verdad, el Gran Hermano que nos vigilará a todos a través de las redes sociales y los periódicos de papel que van quedando. ¡Anda que manda güevos! Que nos tengan vigilados estos perroflautas, que hace dos días, como quien dice, no tenían ni donde caerse. Ahora, ya los ven, herederos de varias casas y dueños de algunas, una en Ávila y la otra en Galapagar; esta última, el casoplón, con casita de invitados. Esto supera con creces a "el sueño americano": un profesor asociado de Universidad y una excajera de supermercado en lo más alto; ahora que torres más altas han caído.

Porque, miren, no es que sean inteligentes elPresiSánchez y el su ViceDos, el payaso comunista, lo que sucede es que el socialista se ha podemizado a tope. El podemita es un listillo y el otro se deja llevar, hasta donde le conviene, ojo. Siempre anduvo el payaso comunista indeciso entre afrontar su futuro como periodista -plumilla frustrado- político. En realidad, lo que le gusta a este hombre es llegar a lo máximo sin trabajar. 

Por eso, porque no pudo ser el director de El País, o de El Mundo, o aunque tan solo hubiera sido de Público, emprendió los derroteros de la política. Nunca se olvidó de los medios de comunicación, y ya que no llegó a ninguno de relevancia y, mucho menos, a un puesto de importancia, qué mejor que dominarlos a todos, doblegarlos, meterle el miedo en el cuerpo a empresarios y periodistas. Nunca se ha cortado: siempre estuvo a favor de suprimir los medios de comunicación privados. Camino a ello va. 

Porque, no se engañen, la idea de crear el "Ministerio de la verdad" viene del payaso comunista, que, hoy, por fin, comienza a dar la cara apoyando, como si con él no fuera la cosa, la prerrogativa que se ha atribuido el Gobierno socialcomunista a sí mismo para decidir qué es o no verdad, qué es o no noticia. A la aprobación y apoyo de la idea se han sumado los ministros de Interior, Marlaska, y la ministra de Exteriores, sor Laya. Claro, a estos dos les interesa de forma particular. Marlaska ya está hasta los umbrales de que los medios lo critiquen por su nefasta gestión al frente de Interior, y en concreto por los continuos blanqueamientos de los terroristas de ETA y su política de traslados, contra la dispersión de los presos asesinos y la continua humillación de las víctimas de los criminales etarras. Para sor Laya, Santo Dios, lo que digan los jefes y si de paso se habla de ella, aunque sea para bien, bien está. ¡Que ya está un poco harta de rezar rosarios!

Bien, bien, bien. Porque si era poco, parió la abuela. Ya están estudiando los cabezas pensantes, asesores del Gobierno socialcomunista, la manera de entrar en cualquier domicilio de cualquier ciudadano, a cualquier hora, para ser sometidos a una investigación de Hacienda. ¡Ya se las trae a estos! Como si tuviéramos todos el dinero debajo de las colchones, que, bueno, como se están poniendo los bancos en cobrar por todo acaso volvamos a eso, a los colchones de lana y debajo las perricas del ahorro; más que nada para una emergencia, y poco más.

Esto ya peor que la patada en la puerta del exministro socialista de los gobierno de González, el ministro Corcuera, elLitri. ¡Qué más nos depararán en seis meses de Alarma estos que se están llevando por delante la Constitución con el BOE: arremeten contra el idioma oficial, el Español -que, por cierto, algunos no saben ni hablarlo, como la ministra LenguaTrapo-, arremeten contra la libertad de expresión y ya preparan la "patada en la puerta". A más de uno lo pillarán haciendo "cochinadas", que, de momento, están permitidas. Faltaría más.