Traductor

Buscar en este blog

viernes, 14 de enero de 2022

Los ERE de los socialistas

A ver, que se sepa, elBandido Prepopente ni ha abierto la boca, como si la cosa no fuera con él. Otras dos nuevas condenas en los casos de los ERE fraudulentos en Andalucía. Ni mus, oigan. Pero, resulta que son sentencias correspondientes a los gobiernos socialistas de Chaves, alias Pepote, y su sucesor José Antonio Griñán.  El exconsejero socialista Antonio Fernández, condenado por prevaricación y falsedad documental y el socialista Juan Márquez, exdirector de Trabajo. Siete años y cuatro de prisión respectivamente con sus inhabilitaciones correspondientes. Una pieza suelta, como si fuera una pildorita que nos van soltando los tribunales. Imagínense cuando se junte todo, la principales y las piezas complementarias abiertas. ¡La rediós es cristo! El caso Gürtel, una caca al lado de los cientos de millones y millones que se esfumaron en Andalucía con los gobiernos socialistas. ¡Tanto se esfumaron que hasta un director general, decían sus propios padres, tenía dinero hazta pasá una vaca! Y ya se necesita dinero para esa labor y que luego quede para vivir sin que haya sido arrojado a la hoguera, el dinero, por supuesto.

Eso para elBandido, como si no existiera, porque como era de una autonomía y él no estaba todavía en el poder, pues no cuenta, y a otra cosa mariposa. Como no cuenta prácticamente para los medios de comunicación de la cuerda socialcomunista, que lo son en gran mayoría. Es la vara de medir de los medios apesebraos y plumillas de estómago agradecido y financiados por el Gobierno de España. La Gürtel, de los peperos, sí existe. Lo de Andalucía es agua pasada, y si no la has de beber déjala correr. Saben muy bien apartar responsabilidades de los socialistas, pero bien se cebaron con la que fuera alcaldesa valenciana Rita Barberá, que se murió de disgustos, y luego no se pudo probar nada contra ella, o el acoso y derribo contra el expresidente de Valencia, el pepero Francisco Camps, al que el periódico líder de los socialistas, El País, le dedicó más de ciento sesenta portadas y resulta que de todos los juicios a los que lo sometieron ha salido libre de todo cargo. 

Pero, es igual, aquí no pasa nada de nada. Todo va bien. Sí, con un IPC de un 6,7%, tan disparado como los contagios por Covid, lo que se traduce en una subida del 72% en la luz -aunque decía elTrilero y mentiroso que íbamos a pagar al final lo mismo que en el año anterior-, un aumento del 24% en la gasolina y un 23% en la vivienda y la cesta de la compra en el último piso, inalcanzable para muchísimos. Es decir que laPesoé y los comunistas nos han trasladado tan allá, tan allá de tal manera que no nos encontrábamos una situación así desde hace casi treinta años. Por otro lado, los socialcomunistas son incapaces de lograr un consenso para sacar adelante la Reforma Laboral y la Ley de Vivienda, que hoy mismo ha echado para atrás el Consejo General del Poder Judicial. Eso sí, desde La Moncloa se ha impuesto el punto final -si hace falta por decreto ley- a la polémica de la carne del ministro comunista Garzón, el que ha traicionado a España después de vituperarla en el extranjero, y mintiendo. Pero ahí sigue el inútil.