Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 17 de marzo de 2021

Huele a culo "quemao" en el Congreso

Vamos, que ya huele a culo quemao en el sillón del ViceDos en el Congreso. ElPrepotente, se vengó del payaso comunista, poniendo a su protegida como ViceTres, para que no le dé la sombra a la su Calviño. La podemita, lejos de enfadarse, agradecida del todo, porque lo suyo no deja de ser una patada hacia arriba. El dolor del golpe repercutió en el estómago del macho-alfa, el que tantas noches quitó el sueño a Sánchez. Los de laPesoé del Gobierno socialcomunista han celebrado ya su futura marcha hasta con champagne del bueno, maravillados por la que puede ser la "jubilación" del pollo, y quieren que se vaya en cuanto antes.

Claro, hombre, claro. No quieren que aproveche su sillón en el Congreso para hacer campaña, que pudiera repercutir en contra del candidato socialista a la Comunidad de Madrid, el páter Gabilondo, que en el fondo es un santo. De no ser nadie en la política ha llegado hasta donde ha llegado, aunque en ello haya influido su hermano, que, aunque jubilado o retirado, hizo muchos amigos desde la cadena SER; también hizo muchos favores.

No es que no les caiga bien el payaso comunista tontoelpueblo y pijo ridículo de la casta de Galapagar. Sencillamente, lo quieren ver mientras más lejos mejor, como si es en Venezuela. Él ya se siente, y le duele, con el culo chamuscao y echa pestes porque Errejón, el vago, no se ha plegado a sus deseos de crear una entente cordiale. Pero, es que de poco le sirve el apoyo moral, o no, del otro camarada de fatiga, Monedero, que está enfrascado en procesos judiciales. La suerte del payaso comunista es que si los de Vallecas no lo quieren arrejuntar siempre puede aferrarse a su escaño como diputado, para que no lo procesen en cualquier momento, al estar aforado.

O sea, que no se equivocó Ayuso, la presidenta de la comunidad madrileña. Socialistas y comunistas iban a por ella junto con algunos de los Ciudadanos, que participaban en su Gobierno. Aguado se jugó mucho durante su mandato, y salió bragao desde el primer momento y basta que Ayuso orientara algo hacia un lugar, él trataba de desbaratarlo, para beneficiar a los de laPesoé. Se jugó mucho este muchacho. Fue bastante desleal, si es que hay una balanza que pueda pesar la traición. Ahora, nadie lo quiere. Ni como candidato ni como compañero de lista. Otro que también ha quedado para jubilarse .

Consecuencias de los riesgos mal calculados, porque al igual que a Aguado lo aplaudían los de laPesoé, el propio gobierno socialcomunista halagaba a laArrimadas, que se creyó todo lo que el ministro de Transportes socialista, Ábalos, le susurraba al oído. La moción de Murcia cogió por sorpresa a los peperos en el gobierno de esa comunidad y a los del ayuntamiento. La suerte estaba echada: primero, Murcia y luego Madrid, sin dejar de lado Andalucía y Castilla y León. Arrimadas se la jugó sin saber con quién se la jugaba. El resultado, una noticia bomba y sobrecogedora en la política nacional -eso se pasa- y un golpe definitivo a la desmembración y posterior desaparición del partido de Ribera. Muchos militantes se han ido; ahora, comienzan los cargos: un diputado, un senador y otro que parece que no llegará a mañana, y Toni Cantó el influyente actor militante de Ciudadanos, que ya no lo es.

Y ante tanto circo político, aquí seguimos, en espera de ser vacunados. Al espaciado de tiempo perdido que se ha planteado con la vacuna de Astrazeneca, se suma el hecho de que no hay vacunas para todos. La presidencia de la Unión Europea continúa dejándose choricear por los laboratorios farmacéuticos y aquí no llega lo suficiente. ¡Ostras, que ya está bien! Que le corten el suministro a los de la Gran Bretaña, que se están llevando desde las fábricas en la Unión las vacunas que nos corresponderían a los ciudadanos de la Unión. Pero, en Europa también hay políticos indecentes como los del gobierno de España, y prefieren lo de antes muerta que sensilla. Vergonzoso.