Traductor

Buscar en este blog

martes, 29 de diciembre de 2020

El "cagao" del cabezón

La cara que tiene este hombre es más dura que el mármol de Carrara, por citar un ejemplo. De caprichoso a mentiroso compulsivo, pasando por todos los estadios que imaginar se pueda. Ese es Sánchez, el presidente del Gobierno de España más ineficaz -o acaso igual que el de elCetapé- de la Historia contemporánea de nuestro país. Estas dos cosas lo caracterizan: su afán desmedido por el poder- quiere ser Rey o presidente de una republiqueta, lo mismo le da- y su afán desmedido por mentir, lo que se viene traduciendo en el medio plazo en traicionar. Lo único que hay de cierto es su ¡Aló, presidente! de fin de año es que quiere controlar a la Corona, es decir al Rey Felipe VI -y no IV, que diría el analfabeto portavoz comunista en el Congreso- y que va a liberar a los delincuentes golpistas catalanes.

Sánchez, elCaprichoso, ha adelantado que  que va a haber una ley para la reforma de la Monarquía. Eso ha dicho, dejando entrever que ya negocia con Felipe VI todos los pormenores de la misma. Ahora que cualquiera lo cree que está parlamentando con el propio Monarca. Seguro que el Rey se ha enterado de esto por la "prensa". Ahí está la primera duda, saber que el Rey está en ese planteamiento y, la segunda, si está de acuerdo en lo que Sánchez le está proponiendo. Quizá, y dada su afición a la mentira compulsiva, Sánchez ni haya hablado con Su Majestad y lo que ha hecho es adelantar por la tele sus intenciones malignas de imposición, las cuales, de momento, desconocemos. Pero malo, malo.

Lo del indulto a los delincuentes catalanes golpistas, no deja de ser un verdadero delito de traición a todos los españoles. El que lo hizo que lo pague. Todos los españoles somos iguales ante la Ley, por si no le es suficiente motivo argumental a elCaprichoso. ¡Hombre, que ya está bien! Aquí no se apuesta por el reencuentro con unos desleales a la Patria, unos traidores, delincuentes al fin y al cabo, que no habían salido del juicio y ya estaban anunciando su intención de que "lo volveremos a hacer". Unos ladrones, también, que malversaron descaradamente el dinero de nuestros dineros de nuestros pagos a Hacienda. Reencuentros con chorizos como esos que se los coma el Gobierno socialcomunista. A los que cumplimos las leyes a rajatabla no nos puede castigar con esa condena.

Morro, cara dura, desvergüenza. ¡Qué más se le puede pedir! Lo tiene todo. Poco reconoció su incapacidad y su mala gestión de la pandemia, poco se refirió al 8M y al confinamiento en el que nos retuvo durante meses, poco habló de cómo se ha escondido detrás de la comunidades autónomas sin asumir su responsabilidad. Sí se preocupó, sin embargo, de ocultar el verdadero número de contagiados del coronavirus y la no menos cifra dolorosa y real de prácticamente ochenta mil de fallecidos. Solo le faltó descubrirnos que la vacuna que se ha empezado a inocular la ha descubierto él, con un poco de apoyo del ministro Illa y su súbdito elEnterrador Simón. Y juntos los tres han salvado la vida de cientos, de miles de españoles.

Son trileros esta gentuza. Porque su ViceDos no se queda para atrás. El payaso comunista y cabezón ha declarado al juez que tiene miedo de esa persona que lo "acosa" en las inmediaciones de su domicilio, el casoplón de Galapagar. Bueno, en realidad, algo de miedo sí que debe tener, porque acortó sus vacaciones en Asturias por aquellas pintadas en la carretera en las que se amenazaba al coletas, un ciclista. Algo cagueta sí que es. Coño, que tenía una escolta permanente de catorce personas-policías, que se sepa. 

Pero, ya ven no le duelen prendas para pedir prisión contra el "acosador", que coloca la bandera de España en las inmediaciones de su vivienda o pone el !Viva España de Manolo Escobar! Joer, escolta tiene el paisando. Guardia Civil y Policía Nacional; solo le falta el Ejército. Ya digo, cagueta. Y este era el que pedía ejercer el "jarabe democrático". Este jarabe se le ha vuelto bebida de aceite de hígado y bacalao. El caso es que donde las dan las toman.

Eso sí, no le ha molestado en absoluto el "Viva España, coño! lanzado por el pianista británico al que el Ejecutivo le ha concedido la nacionalidad española de manera express. Bueno, claro, lógico, el músico afortunado sigue los postulados del Gobierno socialcomunista. De hecho el payaso comunista y cabezón anunció la concesión de la nacionalidad por sus redes sociales, antes de concluir el Consejo de Ministros, cuyas deliberaciones son secretas. Lo mismo le da, también se saltó la cuarentena en el confinamiento.