Traductor

Buscar en este blog

sábado, 17 de julio de 2021

Un culo de mal asienta

Estamos en plena pandemia y elPrepotente presidente del Gobierno de España no hace más que presumir de que en agosto uno de cada dos españoles estará inmunizado contra el virus totalmente con las correspondientes dosis de vacuna. Es decir, y es mucho más fácil hacerse entender, que la mitad de la población estará inmunizada en agosto. Es igual, a elPrepotnte le da lo mismo. Está en España y no sabe utilizar el Español; en nada nos transmitirá los mensajes, porque así se lo exigirán sus socios golpistas, en Catalán. Porque, vamos a ver, Sánchez dijo que para el verano tendríamos inmunidad de grupo. O sea que más del setenta por ciento de la población estaría vacunada completamente en verano, que como diría la ministra inepta de Sanidad, Darias, el verano termina en septiembre.

Porque es que somos tontos y no entendemos o es que el presidente se expresa por su parte trasera. Es que hoy ha dicho que lo de la inmunidad de grupo o de manada será para final de año. Que en el final de año el setenta por ciento estaremos vacunados. O no sabe lo que dice, o no sabe explicar, o, lo más seguro y cierto junto a las otras dos premisas, es que miente. Es un mentiroso compulsivo Sánchez. Miente más que habla. Pero es que hoy, precisamente hoy, la Organización Mundial de la Salud ha indicado que para conseguir la inmunidad de manada se necesita que al menos esté vacunada el ochenta por ciento de la población. Así que, coño, miente o no sabe. En cualquier caso, peligroso.

ElPrepotente se ha quedado más ancho que largo, diciéndole a sus militantes -que se lo creen todo los muy inocentes- que el partido es progresista y, además, será feminista. Al estilo de sus socios los comunistas. Y que ahora lo importante es vacunar, vacunar y vacunar y la recuperación económica. ¡La vida es una tómbola, tómbola! La luz y el color los pone él, ocultando el varapalo que le ha dado el Constitucional por el confinamiento ilegal. Pero, eso no importa. Tampoco importan los miles y miles de fallecidos y los cientos de miles de contagiados. ¡Ni la quinta ola de la pandemia! Lo que importa es no mirar para atrás y olvidarse del pasado, del que a él le conviene. Se pone una tira en los ojos, y batacazo que se da, por gilipollas.

Es que está como niño con zapatos nuevos, porque se va de viaje a los Estados Unidos. Irá acompañado de algunos empresarios emprendedores y de periodistas, muchos periodistas. Hay que darle publicidad al evento. Lo que no quiere que se sepa es que no irá a la Casa Blanca. Viden no lo va a recibir.Acaba de recibir a la cancillera alemana Merkel y está muy cansado, y es mayor, para recibir tanta visita seguida. Solo lo recibirá, al menos eso parece, el alcalde de New York, New Yok, que está siendo investigado por la Administración americana. Este Sánchez se echa por amigos a lo mejor de cada casa ¡Je, jé!

Bueno, pues ya nos irán informando. Después, también sobre sus vacaciones en los lugares públicos, a los que volverá a llevar a cuenta de los españoles a los papás de los amiguitos de los niños o niñas. Ya veremos, también