Traductor

Buscar en este blog

lunes, 6 de diciembre de 2021

El xenófobo que quiere lapidar a un niño

Los de Tuiter se han marchado de puente. Cuando vuelvan el miércoles ni se habrán enterado de que un exprofesor catalán y aficionado a la mala cocina se ha pasado estos días pidiendo lapidar a un niño, con él a sus papás y su casa. O, si lo prefieren, de al revés: está incitando a apedrear la casa de unos padres de un niño, con los padres y el niño dentro, porque están exigiendo que se cumpla su derecho a que le impartan al pequeño las clases en castellano en Cataluña, al menos en un veinticinco por ciento. El potencial asesino de un niño y en ciernes asesino de una familia entera no es otro que un supremacista catalán, al que Tuiter le mantiene la cuenta abierta y al que la Fiscalía le permite todo eso y más. Porque este despreciable tipejo, un tal Fábrega, que era profesor en la Autónoma de Barcelona, fue despedido afortunadamente por xenófobo contra Cs y Tabarnia. Pues, no escarmienta, y ya se ha ofrecido para ir el primero por el camino inconstitucional a apedrear la casa del niño. Lo dicho, el fiscal también debe estar de puente.

Como éste, los delincuentes catalanes golpistas o los etarras asesinos o los comunistas a los que elBandido Prepotente está blanqueando continuamente. Sus socios de Gobierno, sus socios de Investidura y su socio preferente, Bildu-ETA. Todos anticonstitucionalistas declarados y confesos y convencidos. Y viene hoy el gran sinvergüenza de este país, el trilero, mentiroso presidente del Gobierno de España exigiendo a los demás que cumplamos la Constitución de pe a pa. ¡Qué cara! Ha pactado con todos los anteriormente citados incumpliendo la Constitución, ha indultado a los golpistas y está llevando a las prisiones vascas a todos los asesinos etarras, que pronto saldrán de las cárceles y que son recibidos como héroes, porque él y su partido, laPesoé, se han negado a aprobar una ley que impida esas demoníacas bienvenidas a los asesinos etarras. No hay que descartar que un día, no muy lejano, nos encontremos con una amnistía para los asesinos, extensiva a los golpistas catalanes. Es demasiado el odio que rezuma Sánchez contra España.

Ahora que no nos podemos olvidar de la gilipollez del día, que no puede provenir de otra parte que no sea de la facción comunista del Gobierno español. LaBelarre, la mandamás, de momento, de los comunistas ha pedido que se reforme la Constitución para que no solo tenga padres, sino para que también tenga madres. ¡Lo de los comunistas es una gilipollez tras otra! Y se quedan tan panchos. Si hasta la ministra de los Ejércitos, Margarita Robles, que ha sido miembramiembromiembre de las más altas magistraturas judiciales del Estado, ya ha dicho que la Constitución no necesita de reforma alguna, lo que implícitamente viene a decirle a elPrepotente que la Constitución está ahí y está para que se cumpla. Otra gilipollez del día, pero es que esta señora, laMaricheli, dice muchas al cabo de los días, ha aprovechado la celebración del Día de la Constitución para soltar un mitin contra la oposición. A la socialista Maricheli, presidentepresidentapresidento del Congreso de los Diputados le están administrando la medicación equivocada, aunque ha acertado en blindar las inmediaciones del Congreso para evitar los abucheos y los pitidos a elPrepotente.