Traductor

Buscar en este blog

lunes, 7 de marzo de 2022

Miserables franquestein

Era ya lo que nos faltaba, que los delincuentes golpistas catalanes, los independentistas de laPeneUve y los terroristas de la banda asesina ETA exigieran a España compensaciones económicas por la ayuda y envío de armas a los ucranianos para combatir al loco ruso Putin. Eso piden, tal cual. Es que claro como para la fabricación de esas armas se utiliza dinero público, pues exigen una compensación. O sea que como los golpistas catalanes se gastaron el dinero público de todos los españoles en el Golpe de Estado, deberíamos, por las mismas, exigirles a ellos todos los demás una compensación, porque, por si fuera poco, es con nuestro dinero con el que van a avalar ante el Tribunal de Cuentas los más de cinco millones, de los nuestros, que se gastaron ellos. Vamos que lo que piden en definitiva, además, es que elBandido Prepotente les pague por mantener su lealtad, su gobierno franquestein. 

Están acostumbrados a ello, a chantajear al socialista, que accede a la menor porque el dinero no es suyo. En este momento puntual ya accedió ante el vergonzoso Tribunal de Cuentas a que sea la Generalidad catalana la que avale a los golpistas; a los de laPeneUve ya les facilita con descaro el cupo anual y otros dineros y el traslado de los presos de ETA y a los de la banda asesina de Otejjji el blanqueo constante de los asesinos y su libertad. Todos ellos, sin duda unos impresentables, sinvergüenzas, chantajistas, que se aprovechan del mal ajeno, el que les inflige a los ucranianos el demente ruso. De todas formas, ya se destaparon días atrás al votar en el Parlamento europeo en contra de la proposición de estudio para la entrada de Ucrania en la Unión Europea. Además de todos los calificativos despectivos que se les puedan ocurrir, se les puede añadir el de insolidarios y mala gente, pero que muy mala gente.

A ver ahora como los torea elBandido. No lo duden que cederá a la compensación, porque él dispara con bala ajena, es decir, con el dinero de todos nosotros. Y los rostros, o cara dura, como lo prefieran, de elBandido, son múltiples. Ya lo vimos, incluso, con su comportamiento con los ucranianos, primero los apoya a través de la Unión y, luego, no le quedó más remedio que enviar armamento directamente. Una cara ante el país y otra ante la Unión; una cara y otra ante los ucranianos; una cara y otra ante la OTAN. ¡Que le da igual! 

Una cara para sus socios de coalición y otra para el electorado. Por eso se entiende -aunque no se comprende- que no rompa, porque le da igual, con sus socios comunistas coaligados, que no quieren que España ayude con armamento a Ucrania, para que se le haga más fácil al demente ruso el exterminio de la población ucraniana. Comunista es el ruso Putin y comunistas los coaligados del gobierno de elBandido Prepotente. No se han enterado estos obtusos comunistas, los de la niña de la curva, laBelarra, de que estamos en guerra y de que su camarada ruso ha puesto a España en la lista negra. Miserable el ruso, miserables los comunistas de laBelarra.