Traductor

Buscar en este blog

lunes, 9 de mayo de 2022

De Putin para España, con amor

Pamí que el juez del caso Errejón debería aconsejar a éste y acompañantes del mismo en la noche de autos sobre la presunta patada del comunista a un jubilado con cáncer , a todos, sin excepción, visitar al oculista y luego la óptica; al fin y al cabo, ahorita mismo se están ofreciendo casi a precio de ganga gafas a dos por una y bifocales. A su señoría acaso tampoco le vendría mal acompañarlos como testigo de excepción, ya saben y ya me entienden. Porque, es que aquí no se ha aclarado nada. Dice el juez que el presunto agredido confirma que fue agredido y el presunto agresor niega agresión alguna, los testigos -se da a entender en la sentencia- ni fu ni fa ni cafetera, vamos que como si en una calle de Lavapiés solo se hubieran encontrado los dos protagonistas, una noche, y el uno le hiciera penalti al otro, pero ni las cámaras del var captaron el encontronazo. Así que ni patínipamí: el Madrid a la final y aquí se acabó el asunto.

Ni el peor de estos que hacen monólogos para ganase la vida lo habría hecho de manera tan garrafal. Es que ni siquiera se ha molestado su señoría en acusar al político de racista. Durante el juicio, el comunista usó un argumento absurdo, como era el que huyó del lugar de los hechos porque vio a un negro borracho y con malas intenciones y que, ya se sabe, que de noche en el barrio madrileño de Lavapiés se puede encontrar uno con negros y con problemas y con gatos, añadiríamos. ¡Me cachis! Esto lo dice uno cualquiera, y más ante un su señoría, y se arriesga a pasar, como mínimo, la noche en comisaría. Pues el comunista absuelto ni ha sido acusado de racista, ni ha pedido perdón a los vecinos de Lavapiés. Así estamos, con sentencias salomónicas, pero a favor del que más puede, con argumentos absurdos, como lo fueron en su día los utilizados para salvaguardar a la comunista Rita Maestre, tras su asalto en ropa interior a la capilla de Somosaguas, amenazando a los fieles que allí se encontraban con quemarlos, como en el 36. ¡Manda güevos estos se salvan de todas!

Ya ahora nos viene elBandido Prepotente con que es necesario comprarle gas a Rusia, porque los argelinos no nos lo quieren vender, nos han rebajado el cupo en más de un treinta por ciento y con el culo al aire ¡Que estamos escasos de gas, oigan! Y todo porque a este nuestro presidente del Gobierno de España le dio la ventolera de cambiar por sí solo lo que en nuestro país venía siendo una respetada cuestión de Estado con respecto al Sahara. Por su cuenta, y riesgo para nuestro país, le concedió al rey alauita la potestad de decidir de manera unilateral sobre ese territorio, sabiendo que Argelia está del lado de los saharauis. Pues, nada, mientras la Unión Europea se dedica a ver si de una vez por todas corta en toda la Unión los suministros de gas de la Rusia del comunista criminal Putin, va elBandido y la cacca, para él todo el gas de Rusia. Y tan contentos que se han puesto los socios el gobierno de coalición, los comunistas del payaso de Galapagar, amigos del ruso asesino, que hoy celebra el Día de la Victoria.