Traductor

Buscar en este blog

domingo, 9 de enero de 2022

Otro recibimiento bochornoso

Como le da igual, lo mismo le da a elBandido Prepotente que lo reciban a gritos, que le vociferen, que lo insulten. Así lo recibieron hoy cientos de ganaderos en Palencia, ciudad a la que se desplazó para presentar al candidato socialista a la Junta de Castilla y León. Al presidente Sánchez le exigían los ganaderos el cese inmediato del ministro Garzón, el impresentable. Asaja, COAG y UPA, los tres sindicatos agrarios mayoritarios, de ideología bien diferente entre ellos, estuvieron de acuerdo en que el ministro de Consumo, el comunista Garzón, debería dimitir o bien ser cesado por elBandido Prepotente. Pero, ni lo uno ni lo otro, ahí continúa ufano el comunista ocupando la poltrona. Su ineptitud no tiene límites, pero tampoco la de elTrilero, que lo mantiene en su puesto después de que Garzón pusiera la carne española que se exporta, y por ende en entre dicho a los ganaderos, poco menos que infectada, después de declarar a un periódico inglés que la carne del ganado español era de mala calidad y de animales maltratados.

En esta ocasión, lejos de defender a los ganaderos, elBandido socialista volvió a pedir responsabilidad para sacar a flote la Reforma Laboral -o los pequeños cambios de la Ley que aprobara laPepé-, pero, por omisión, que les den a los ganaderos por donde ya saben. ¡Antes que él ya lo hizo Garzón! Es  muy vengativo elPrepotente. Mucho. Como para dar su brazo a torcer en el mitin de Palencia, donde a su llegada lo abuchararon, lo increparon y lo insultaron y le silbaron. Pero, todo eso, por un oído le entra y por el otro le sale. De lo que no se olvida es del recibimiento. Ya digo, vengativo y malo donde los haya. Y algo está tomando de ello como ejemplo el candidato socialista Luis Tudanca. Desde el primer momento a este figurín, de categoría ínfima, solo se le ocurrió sentenciar que no era Garzón quien tenía que dimitir, sino laPepé. Igualito que su secretario general. Si no querían caldo los ganaderos castellano leoneses, ahí les van dos tazas. Como para votar al socialista el 13 de febrero.

Y cuando todavía retumban los ecos de las voces de los terroristas manifestándose por las calles de las provincias vascas, gracias a elPrepotente y al ministro Marlaska, ya la tiene armada de nuevo el magistrado del caso Faisán, del que nunca más se supo. Resulta que la policía ha denunciado las presiones que sobre ella ejerce el ministro de los Interiores, Marlaska, para que en sus informes no figure que la protagonista del conocido como Segundo caso Juana Rivas, que esta madre se entregó cuando no tenía ya otra opción, porque estaba totalmente cercada por la Guardia Civil. Estaba visto que esto iba a suceder, tras el secuestro de su hijos por parte de Juana Rivas y el posterior indulto de Sánchez a la secuestradora. En este segundo caso, Marlaska quiere repetir y por eso presiona a los policías, porque quiere que en sus informes figure la entrega voluntaria de esa secuestradora y, a la vez, minimizar el trabajo realizado por la Benemérita. La denuncia de la policía es pública, y mañana es lunes. La Fiscalía habrá terminado sus vacaciones. Vamos, digo yo.