Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 19 de mayo de 2021

Un patriota de quita y pon

Si la que el rey de Marruecos iba a armar en Ceuta era algo anunciado, igualmente lo eran las reacciones de elPrepotente, que se bajó al moro, entre insultos y abucheos, y al día siguiente en el Parlamento tachaba al jefe de la oposición de desleal y querer derrumbar el gobierno socialdemócrata. También resultaba previsible la respuesta de Casado. A elPrepotente le queda grande el cargo -y la chaqueta-, pero cuenta con el apoyo de la oposición si de lo que se trata es de defender la integridad territorial de España y a sus ciudadanos. Vale. Pero el conflicto continúa, aunque menos, porque no se descarta que el Rey de España, Felipe VI, haya tenido que telefonear al otro Rey, el de Marruecos, Mohamed VI, para serenar la situación.

Así hacía Juan Carlos I, cuando las relaciones entre ambos países se tensaban, aunque fuera por la invasión de Perejil. El anciano Rey interpelaba a Hassan II, su hermano, y todos tan amigos. Aquí no ha pasado nada. Hasta la próxima, porque siempre había una próxima, y la habrá. Pero, estos son otros tiempos y el caprichoso rey alauita pasa de Sánchez, pasa de España, y, como decíamos ayer, manda por delante a sus huestes desarmadas e indefensas para enfrentarse hasta al ejército español. Y lo hace porque quiere más pasta de España y de la Unión Europea para taponar la inmigración y porque se siente respaldado por los Estados Unidos, que lo considera socio preferente. No así a España, que desde que el inepto expresidente Zapatero deshonró la bandera de los norteamericanos, los de EE.UU. no nos miran con buenos ojos. Biden ni ha llamado por teléfono a Sánchez. Para más coña, Biden pide a España y Marruecos que trabajen juntos para terminar con esta crisis.

Mientras Sánchez se curaba en salud por su ineficacia afirmando en el Parlamento que era el más español de los españoles y que defendería a capa y espada la integridad del territorio español y a los ceutíes, estos están que se mueren de miedo. Continúan sin llevar a sus hijos a los colegios y los establecimientos comerciales son cada vez menos, en esta situación, los que abren sus puertas. En resumen que se sienten abandonados por el Gobierno español y que cuando esta crisis -asalto o invasión o solo salto cada cual lo ve de una manera- continuarán los asaltos y estarán solos, mientras los medios de comunicación apesebraos no ofrecen imágenes de la ciudad; solo hay playa en Ceuta.

Y dice la inepta ministra de Exteriores, sor Laya -que mejor estaba rezando el rosario para que no suceda algo más grave- que se anden con cuidado los marroquíes que más allá de la frontera está la Unión Europea. Algo así como que mi papá tiene una escopeta o que tengo un primo, que es el de Zumosol. ¡Pero qué inepta! Ahora que tampoco se queda para atrás el exministro socialista Borrell, ahora en labores de Exteriores de la Unión Europea, quien afirma que aquí estamos nosotros los de la Comisión, presididos por la incapaz Úrsula von. Será que tiene pensado crear un ejército europeo, porque, si no, ya me dirán.

Ahora queda un grave problema por resolver, como es el de en dónde colocar a todos los migrantes que aún deambulan por la ciudad española de Ceuta y, en especial, los cientos de niños. Marlaska, como siempre, los disolverá por la Península y allá se las apañen. Pero, parece que en esta ocasión va a encontrar más resistencia de la habitual. 

Tiene elPrepotente otro problema interno a resolver y del que tiene que dar explicaciones. El cagao golpista elPuchi ya le ha metido el dedo en un ojo de los de la cara y le exige que entregue Ceuta y Melilla a los moros, que son ciudades africanas. Lo dice el delincuente analfabeto funcional, que no tiene ni puñetera idea de la Historia. Eso sí, malo como el otro, el exministro payaso comunista, cuyo partido continúa exigiendo un referéndum en el Sahara. Ambos dos son socios del Gobierno socialcomunista, de una u otra manera. A ver qué dice elPrepotente, y si ante estos dos -partidarios ambos también de la independencia catalana- se muestra tan patriota y pide unidad para mantener la integridad del territorio español y defiende a todos los catalanes que se consideran españoles, oprimidos por el régimen de los golpistas.

También nos tiene contentos elPrepotente con las vacunas contra el covid. Está armando la de dios es cristo a cuenta de la vacuna de AstraZéneca y retrasando en demasía el proceso de vacunación. Tiene al personal despistado, indeciso y cabreado. Si a esto le sumamos las estupedices de su escudero elEnterrasdor Simón, la terminamos de cagar. Solo a un mequetrefe como a ese se le ocurre anunciar, sin ton ni son, que pronto nos quitaremos las mascarillas. Pues, nada, la gente ya ha comenzado a hacer lo propio. Entre lo dicho anteriormente y los sinvergüenzas sin mascarillas, fumadores empedernidos irrespetuosos, los cortitos mentales negacionistas y el conflicto vacunal nos tiene elPrepotente hasta el moño.