Traductor

Buscar en este blog

jueves, 2 de septiembre de 2021

La calle no está hecha para Sánchez

Los del Gobierno socialcomunista la han vuelto a reliar. Adrede, claro. Siguen la norma de que mientras más lío mejor. Es la manera de lograr que los árboles nos eviten ver el bosque. La nueva estratagema, para olvidarnos de lo que más nos preocupa ahora mismo, que es el bolsillo, ya se la ha sacado el nuevo estratega Bolaños -el sustituto de Iván Redondo- a pasear. Tampoco hay que ser muy muy listo para provocar a laPepé. Sabía este listo que, en cuanto soltara lo que soltó, Casado saldría a la gresca. Y no dijo otra cosa que soltar a bocajarro que los jueces no tenían que elegir a los miembros del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

Casado, lógicamente -era lo predictivo- saltó como una escopeta, calificando a laPesoé de dictador inadmisible, pidiendo la dimisión de Bolaños, que es como pedir la de su amo, pero no se atrevió. O dejó algo de pólvora para más adelante. Le respondieron ya los socialistas al pepero que era un incordio total y que todo lo resolvía a golpes de tuit. La verdad es que hay otros, amigos y socios de elPrepotente, que resuelven las cosas a base de Golpe de Estado

Pero, vale, ahí seguimos nosotros, los que no somos de la comunidad de Madrid soñando con que nos quite la comunidad correspondiente todos los impuestos propios, y los madrileños tan contentos y los catalanes rascándose la barriga, que tienen quince impuestos propios y cuelan con ellos, que son los independentistas los que se los cobran. 

Y todos, en general, preocupados por el tarifazo eléctrico, que ya dicen los expertos, que lo de ahora no es nada, que seguiremos en ascenso, como un puerto de primera, hasta finales de año, y más. Esto se está poniendo insoportable. Si es que ni el incremento que suponga el Salario Mínimo Profesional va a servir para pagar el tarifazo; además, sigue subiendo el Índice Precios al Consumo. Vamos que ni IPC ni leches, que todo está más caro y la gente evita ya llevar el carrito a la compra, porque lo que se puede adquirir se puede llevar en una bolsita, ecológica, eso sí.

Pero Sánchez no lo lleva, pese a todas las patrañas que está utilizando, nada nada claro. Otra vez lo han vuelto a abuchear y le han pitado más que a Su Majestad en la final de una copa del Rey entre el Barcelona y el Bilbao. No solo eso, lo han abucheado y lo han calificado de mentiroso compulsivo y sinvergüenza. Ya a finales de agosto los extremeños le dieron otro recibimiento por el estilo. Pisa poco la calle y, cuando lo hace, le pitan. No lo quieren los ciudadanos. De ahí que se haya pasado todas sus vacaciones enclaustrado en La Mareta, el palacio del moro, en Lanzarote. Tan enclaustrado que todavía no sabemos si además de su familia había alguien más acompañándolo. Eso es lo que llaman los de laPesoé transparencia.

Además, los socios de Gobierno, los comunistas del payaso comunista, le han ido esta vez de frente y han presentado una proposición de ley para crear un empresa nacional pública de la energía. Sí, sí, los mismísimos socios, los comunistas de laBelarre, han registrado en el Congreso la proposición, y quieren llamar a esa empresa Producción Eléctrica Española (EPE). Así se las gasta laBelarre, que ya le está quitando más sueño a elPrepotente que el mismísimo payaso comunista.

Malos augurios económicos nos esperan, pero también  para la salud. La experta Margarita, nuestra científica favorita, ya ha advertido de una sexta ola del coronavirus. Además, a la vuelta de la esquina, a finales de septiembre, en cuanto comiencen los fríos. Así que, si Margarita lo dice hay que hacerle caso. Ya puede elPrepotente apurar para que se consiga la vacunación del noventa por ciento de la población, que es lo que nos puede mitigar algo la sexta ola. Incluso plantearse la vacunación obligatorio. En Italia ya están en ello.