Traductor

Buscar en este blog

jueves, 13 de enero de 2022

"La bicha" de Sánchez ataca de nuevo

Otra vez que se la ha vuelto a plantar la pepera madrileña a elBandido Prepotente. Ayuso  ha llevado al socialista ante el Supremo por el reparto de fondos de la Unión Europea. Ya se sabe, éste a jorobar a los madrileños y a beneficiar descaradamente a los suyos. ¡Es que se la suda todo! Está tan convencido de que nunca le pasa nada que lejos de plantearse el adelanto del fin de Legislatura lo que está haciendo es preparar la presidencia española de la UE, para finales de 2023. Así que, ya saben, aguantar nos queda. Para que, al final, elBandido dirija la Unión. Vamos, que semejante analfabeto no se esperaba esto ni en sus mejores sueños; por eso, no hay que extrañarse de que quiera ser Rey, y presidente de los Estados Unidos porque no le toca, aunque el acercamiento de veinte segundos a Biden puede que le haya dado alas para intentarlo más adelante.

La otra de Ayuso, como con los suministros en plena pandemia. La madrileña ha vuelto a dejar en ridículo a elBandido al adquirir a 2,5 euros cada test de antígenos, mientras que días después la ministra de Sanidad, Illa-Darias, los pagó a 3,1 euros la unidad. Pero, por si era poca humillación para elPrepotente, resulta que ahora ha fijado éste el precio en farmacia a 2,94 euros, es decir, todavía más caros que los 2,5 de la compra de Ayuso. Está visto que la pepera madrileña es la bestia negra de elTrilero.

Lo más seguro es que Ayuso le gane en los tribunales al socialista las donaciones que ha hecho de los fondos europeos a comunidades gobernadas por los suyos o en coalición con otros partidos. Alguna ministra inteligente decía no entender que Ayuso recurriera a los tribunales porque en ese reparto no se haya contado con Madrid, cuando la presidenta madrileña no hace más que rebajar impuestos. ¡Una hilaridad típica socialista, total! Qué coño tendrá que ver el culo con las témporas. Pues, lógicamente, si la pepera rebaja impuestos es de natural recibo que cuente con otros ingresos como son los fondos europeos. Lo que encabrona a los socialistas, y en especial al impresentable valenciano  Jimo Puig y su compañera de gobierno, la comunista laOltra, es que ellos son incapaces de gobernar sin un bolsillo roto a disposición, lo que machaca el bolsillo de los ciudadanos. Allá cada uno.

Menos mal que los presidentes autonómicos de laPepé parece que apoyan la decisión de Ayuso, incluso Casado. Hasta el gallego, Feijóo, ha anunciado que él también va a presentar denuncia en los tribunales por este reparto de millones, que, casualidad, solo son para los socialistas o para sus socios. Habrá que esperar que el gallego cumpla con su palabra y se despache ante la Justicia, porque con este no se sabe si sube o baja. No obstante, es una pena que coincidiendo todos los peperos por una vez en estar conformes con la iniciativa de Ayuso, continúe o se destape de nuevo la polémica sobre la celebración de los congresos regionales peperos. Ayuso confía en que será la presidenta de los peperos madrileños, pero todavía -otra vez- el asunto no está claro para los de Génova, Casado y Egea.