Traductor

Buscar en este blog

jueves, 27 de enero de 2022

Abogacía y Fiscalía del Estado, repudiables

Que no deja pasar un día elBandido Prepotente sin llevarse algún chasquido, y de bastante monta. ¡No tiene corazón el personal, con lo atareado que está jugando a la guerra a través del teléfono fijo, que ni tan siquiera un móvil de última generación! Vamos a ver: los del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ratifican con amplísima mayoría el documento que los ponentes elaboraron en contra de su proyecto de Ley de la Vivienda, y no solo eso sino que sus socios franquestein de la Investidura, como los golpistas catalanes, los etarras de Bildu, los violentos y mal nacidos cuperos y los gallegos de la BNG, que ni se sabe quiénes son y para qué sirven, le han echado un órdago y le exigen cambios en la Reforma Laboral y los tribunales europeos han rechazado la obligatoriedad de tener que declarar bienes -quien los tenga- en el extranjero. 

No obstante a los del CGPJ se los pasa por el forro de los pantalones en la entrepierna y el martes aprobará lo de la vivienda en el Congreso. Si hay algún problema, para eso tiene a su servicio a la Abogacía del Estado y a la Fiscalía. ¡Todos para uno y el uno a mandar! Vergonzoso, pero evidente. Los de la Abogacía del Estado se están convirtiendo desde el juicio a los golpistas en un cuerpo del Estado -más de elBandido Prepotente- bastante aborrecible para los ciudadanos y a la zaga le va la Fiscalía, con mando jerárquico de la exministra socialista de Justicia, laDolores. La última: los abogados del Estado han renunciado a reclamar los más de nueve millones de euros que se han llevado de rositas los golpistas catalanes -socios de Sánchez- en invertirlos en las embajadas propias. Lo último de la Fiscalía, recusar a la jueza que iba a juzgar al comunista Errejón, por patear a un jubilado con cáncer. Un sinvergüenza el fiscal de turno, porque tendría que haber realizado su acción con antelación y no el mismo día previsto para la celebración del juicio. ¡Lástima! Pero, confiemos en que, tarde o temprano, el reo se siente en el banquillo de los acusados. Lo mismo que el payaso comunista de Galapagar, que, por ahora, se libra del caso Dina, porque nadie ha sido capaz de recuperar datos de la famosa tarjeta telefónica.

Aquí es que son los malos los que se van de rositas. Ya verán, la red social Tuiter canceló la cuenta de Dignidad y Justicia, una asociación de víctimas del terrorismo -la de Daniel Portero-, por colocar en su cuenta de Tuiter un vídeo que recuerda los atentados de ETA y ofrecía "cuatro mil euros a cambio de información que lleve a la detención de etarras", con el fin de poder aclarar los más de trescientos asesinatos pendientes de hallar a los culpables. Así pues, los asesinos etarras se han encontrado con un nuevo aliado -además de elBandido Prepotente presidente del Gobierno de España- que los blanquea por nada a cambio, ninguneando a las víctimas. ¡Como para utilizar esa red social! Mientras tanto, y como ya decíamos ayer, el impresentable ministro Marlaska -el magistrado del caso Faisán, del que nunca más se supo- continúa con el traslado de presos etarras con delitos de sangre a las cárceles vascas, de donde saldrán en libertad en breve.