Traductor

Buscar en este blog

viernes, 6 de mayo de 2022

Los miserables

Con elementos como estos, así nos va el país. El anormal ministro de Consumo, el inútil comunista Garzón, al que elBandido Prepotente metió en su Gabinete para que no se muriera de hambre por incapaz y por vago, trata, intenta -pero no lo logra- aleccionarnos a los españoles, o más de imponernos, lo que tenemos que comer. Ya saben, este que ha pretendido, con dinero público, arruinar a los ganaderos y, ahora, también a los restaurantes y a los productores de cerveza y de vino, es comunista, sí, y como tal es de los que quieren obligar a los demás a lo que él quiere, pero que los demás no hagamos lo que él hace. ¡Oigan, a rajatabla! Lo pillaron en una caseta de la Feria de Sevilla, poniéndose como el Kiko a jamón y cerveza. ¡Un verdadero sinvergüenza!

Es los mismo que hizo su camarada en el Congreso de los Diputados, que desde el estrado de oradores animaba, incluso pretendía exacerbar a las masas -las suyas, claro- para boicotear a la empresa Coca-Cola, cuyos trabajadores estaban en huelga. Dicho y hecho, se fue a comer al restaurante del Congreso -por cierto, bien baratito para sus señorías- y lo primero que hizo fue colocarse en la bandeja dos cocacolas para acompañar la comida. ¡El muy imbécil no se daba cuenta de que lo estaban grabando con cámaras y fotografiando!

Pues, que ya digo, que así nos va. Hasta el mismísimo narciso elBandido elPrepotente nos quiere hacer creer que las sus dos niñas están padeciendo las secuelas de la crisis global. Pueden padecer como las demás niñas cualquier cosa de su edad, pero las necesidades y la miseria como otras muchas, no. Que se lo digan a las hijas de los que llevan tiempo en paro y no encuentran trabajo y no les llega para pagar la luz y la calefacción. Eso, como mal menor. Que no nos venga con historias elBandido, que ya solo nos faltaba que nos hiciera creer que sus hijas pasan miserias. ¡Venga ya, a otro con ese cuento!

Que se los cuente, los cuentos, al presidente de la Generalidad catalana, el hombre bajito y feo Aragonés, al que los servicios secretos, los del CNI, espiaron cuando todavía no era presidente. En el informe de los 007 se recogía sobre este personaje que era una amenaza para el Estado. Y, ahora, ya lo ven, de alentar la payasada esa de los violentos del sunami democrático a presidir la comunidad catalana. ¡Como para no espiarlo! Pero, si ya está preparando otro Golpe por medio de las embajadas catalanas. Y elBandido, como si nada.

Tanto como si nada que esta mañana solo le faltó a elBandido bajarse los pantalones en público, cuando le ha expresado al Aragonés su profundo respeto por él, por Cataluña y por sus instituciones. Más le valía a este traidor presidente de España -el que ha indultado a los delincuentes golpistas catalanes- tener el mismo respeto por los demás españoles y por las instituciones. Porque, ya saben, el tipo bajito y feo está enfadado por el espionaje, y Sánchez ha accedido a mantener con él una reunión de Estado, y Estado en España solo hay uno. Además, ya nos enteraremos, no ha trascendido todavía, la pasta gansa que le habrá pedido el catalán, que eso también cuenta para mantener el apoyo de los golpistas a elBandido en La Moncloa.