Traductor

Buscar en este blog

martes, 20 de abril de 2021

Hinchazón de huevos en el fútbol

Parecía como que no iba a llegar nunca, como que se hubiera corrido un tupido velo, vela, vele sobre el asunto. Pero, no. La Justicia es lenta, pero al final llegó: la familia más sinvergüenza, cara dura y mentirosa va a ser juzgada por la Audiencia Nacional y no por un tribunal de Barcelona. Y la acusación a la familia Pujjjol-Ferrusola será por organización criminal, como ya había propuesto el juez de lo Penal, José de la Mata. Toda la familia, una verdadera organización criminal, y no se salva ninguno de sus integrantes, y son unos cuantos. Comenzando por el padre -la madre, Ferrusola parece que se va a salvar por padecer demencia- y terminando por el último de los hijos, hijas e hijes, que a todos, todas, todes habrá que incluir en el lenguaje inclusivo de la alfabeta ministra de Igual da.

Ahora importa, y mucho, saber cuánta pasta han acumulado estos criminales aprovechando que el que decía que España nos roba estaba sacando bolsas de basura hasta rebosar repletas de billetes a Andorra. Esta gentuza puede tener acumulado más dinero que presupuesto anual de la Generalidad que presidió ese hombre bajito, que, a la chita callando, y acusando a España, robó todo lo que quiso y más. A este hombre pequeñito, enjuto y bajo es al que España tiene que agradecerle todos los follones del separatismo, mientras él, su mujer Ferrusula, y todos sus hijos, comenzando por el chulo de mierda del junior, y la recua posterior se forraban.

Así y todo, los catalanes golpistas estaban por la labor de que la banda criminal fuera juzgada en Barcelona. No deja de ser elPujjjol padre uno de los suyos y su fuente de inspiración de la independencia, primero, y del frustrado Golpe de Estado, después. Porque, muy posiblemente, no se acabe en los criminales Pujjjolos, Pujjjolas, Pujjjoles la banda criminal. Quizá existan otras ramificaciones, políticas por supuesto, de la banda criminal y que puedan aflorar durante el juicio. No sabía el enjuto Pujjjol quién coño eran los de la UDEF; ahora se va a enterar, él y toda su familia, que constituyen, no olvidemos, una banda mafiosa, criminal. 

Miren, sin embargo, qué diferente lo de Cristina Cifuentes, la expresidenta pepera de la Comunidad de Madrid. Ha resultado absuelta de todos los cargos de los que se le acusaba, entre ellos la prevaricación. A ver quién la resarce de todos los males que se le vinieron encima y que arruinaron su carrera política y su vida privada. ¡Que manda huevos! A ver cuándo le llega la hora al payaso, payasa, payese comunista tontoelpueblo, pijo y ridículo de la casta de Galapagar, que ahí tiene pendientes el caso Neurona, el caso Dina y ahora también la reapertura de la investigación de los sobresueldos en su partido.

Vamos, que con todos esos casos abiertos ya era como para que ni que saliera a la puerta de la calle. Pero, este tiene tanta cara dura como elPrepotente y, al final, a lo que va es a por la pasta gansa para la saca. Por cierto, la candidata pepera y actualpresidenta de la comunidad de Madrid, Ayuso, continúa subiendo enteros, en Bolsa. Además, se ha cepillado a dos de sus más odiadores, ambos de laSexta -no podía ser de otra manera-. El sábado noche dejó derrotado al presentador del programa nocturno, un tal Ignacio, que no hizo otra cosa que el ridículo. Pero, lo suyo y más fuerte, lo tuvo con elFerreras, el que se cree el dios de la tele y no es más que un tonto a disposición de sus jefes, que ya sabemos todos quiénes son. A ese, laAyuso, no lo dejó derrotado, lo dejó tal cual es, como un verdadero pelele.

Y ahí seguimos en danza, con la Superliga de Florentino Pérez, que le ha plantado cara a los de la FIFA y los de la UEFA. Afirma que a los equipos ricos se le han hinchado los huevos. Pues eso, que un juez ha prohibido a la FIFA y a la UEFA tomar represalias contra los de la Superliga. O sea, que no les toquen los huevos.