Traductor

Buscar en este blog

jueves, 14 de enero de 2021

El "choteo" con los golpistas

Claro, hombre, claro. Están vacunando ya desde casi hace un mes en los Estados Unidos y otros países y nos viene ahora el listo de Fernández Vara -médico de profesión- a hacer, si no de negacionista, de "prudente". El presidente de Extremadura debería de abandonar el puesto, porque antes ha abandonado él a sus conciudadanos retrasando la inoculación de las vacunas. Estamos para como con esas. No, hombre, no. Estamos luchando contra el tiempo, y va Vara y la caga. Cerca de setenta mil contagiados en poco menos de cuarenta y ocho horas por el coronavirus y más de trescientos fallecidos y el socialista pecando de "prudencia", más bien de gilipollez.

Pues, miren, no ha sido el único socialista que se ha pasado de listo. Vara por defecto y otros dos acaldes socialistas valencianos por exceso. Matrimonio ambos -él y ella-, alcaldes cada uno de un pueblo valenciano se adjudicaron la inoculación de la vacuna, porque sobraban y "no las íbamos a tirar". Como había siete vacunas de más, las aprovecharon el matrimonio y un jefe de la Policía Municipal de una de las poblaciones. Sobraban siete y no había nadie más, nadie, en las dos poblaciones -o pueblos cercanos- que las necesitara. A lo hecho, pecho. El matrimonio ya inició el camino de la salvación. Y ahí siguen, en sus cargos. ¡Para morro, ya saben!

¡Cómo no! elViceDos y todos sus mamporreros, comenzando por el principal, el defraudador a Hacienda y cobarde acusador de una persona muerta, que no se puede defender. Esa es la catadura moral de esta gente, que se rasgaba las vestiduras e increpaban al pepero Rajoy para que bajara el IVA del recibo de la luz; además, fue uno de los grandes compromisos que los comunistas del payaso y cabezón adquirieron en su programa electoral. Pero, como ya sabemos, estos mienten más que hablan o escriben -que a veces lo hacen con faltas de ortografía-, y ahora ya no, no es tan importante, porque si se baja el precio del IVA en el recibo eléctrico disminuyen -así como unos dos mil millones- los ingresos para la Hacienda pública. Y la Unión Europea sí que permite esa rebaja, aunque ellos -que mienten- quieran hacernos creer que está penado. ¡Mentira!

Desde luego, no es delito el que no cumplan lo que prometieron en su programa electoral los comunistas, pero, ciertamente, es una inmoralidad. Sin ir más lejos, la excajera que habita en el casoplón de Galapagar, ministra de Igualdad, afirmaba a gritos, porque no sabe hablar de otra manera, que cuando ellos gobernaran -ya gobiernan en coalición con los socialistas de Sánchez- bajarían el precio del recibo de la luz, porque a ellos no los compraba nadie. Miren, parece que ahora sí, que ya los han comprado. ¡O es que se están buscando una puerta giratoria para cuando les llegue la hora de la salida!

Bueno, pues la que está preparando de nuevo la salida de los delincuentes golpistas catalanes, es la Generalidad de Cataluña, a través de las direcciones de sus cárceles, donde están encerrados los golpistas. Se han reunido y han acordado -por orden de la Generalidad- poner otra vez en libertad en breves a estos delincuentes, saltándose a la torera la orden del Tribunal Supremo, que ya se vio obligado a suspender el Tercer Grado -a dormir a prisión los diarios y los fines de semana a casa-, que les habían otorgado las prisiones catalanas.

Esto, como dicen los fiscales del caso es un "choteo". Quizá lo más lógico fuera ordenar el ingreso provisional en las prisiones de todos aquellos que dejan en libertad a los delincuentes golpistas y, luego, juzgarlos por prevaricación, por estar haciendo algo mal a sabiendas de que está mal hecho. Pues, eso, justicia para todos, y un descanso temporal a la sombra.