Traductor

Buscar en este blog

viernes, 9 de julio de 2021

La incultura de elPrepotente

Una mujer, la presidenta de la Comunidad de Madrid, la pepera Ayuso, ha sido recibida, por fin, por elPrepotente socialista. Sí, pero después de que diera audiencia previa al presidente de la Generalidad, el hombre Aragonés, que antes es Dios que todos los santos. La pepera, la bestia negra del presidente del gobierno socialcomunista, y por extensión de laPesoé, no se cortó un pelo en La Moncloa. Ayuso advirtió a Sánchez de que si quiere vender España a los independentistas, ahí estaba ella para impedírselo. Ella y su gobierno de Madrid y su partido y, los más importantes, los madrileños que le dieron los votos, los que acojonaron a los socialistas, a Sánchez y su genio estratega, Iván Redondo.

Están muy carbeaos en La Moncloa porque laAyuso no solo se despachó con elPrepotente -¡hasta ahí podíamos llegar!-, a quien recriminó su somentimiento a los delincuentes golpistas, a los que favorece continuamente y con lo que va llevar a España a la ruina. No quiere la presidenta de Madrid ni un impuesto más sobre los adrileños. Ayuso sugirió a Sánchez que si alguien tiene que pagar la factura de los golpistas y los independentistas que sean los empresarios catalanes los que aporten su dinero.

La presidenta madrileña se quedó más ancha que larga. Y se fue de La Moncloa, más pronto que tarde. No es bueno permanecer donde no es bien recibida. Los de La Moncloa, ya digo, han calificado a Ayuso de desleal por haber contado esas cosas. ¡Pues menos mal , porque no iban a ser los de La Moncloa, quienes lo contaran. No dieron ese mismo calificativo al bajito y feo hombre Aragonés, presidente de la Generalidad catalana. ElAragonés pió todo lo que quiso, y más, de lo hablado en La Moncloa con elPrepotente. Hasta tal punto, que el propio Sánchez tuvo que desmentir muchas de las afirmaciones que hizo el catalán. Lo desmintió al día siguiente, ni más ni menos, en el mayor foro público del país, el Congreso de los Diputados.

Si eso no es falta de lealtad del hombre Aragonés, que venga Dios y lo vea. La vara de medir de Sánchez se estira y se encoge, como metro de sastre. Tiene la piel muy fina el socialista, dependiendo de quién hable Pero, miren, en realidad, lo que tenía cabreado a Sánchez era el ridículo que hizo durante su visita a Lituania, donde demostró su incultura, la misma que los socios comunistas del gobierno. Sánchez se refirió en una sus locuciones a los "soldados y soldadas" para referirse a soldados masculinos y soldados femeninos. Es el lenguaje inclusivo de los anormales, que cada son más y los más. Ignora elPrepotente que soldadas es la paga  de los soldados. Seguro que no hizo la mili. En cualquier caso, bochornoso.

Otra mujer, Carmen Calvo, vicepresidenta primera del Gobierno. La mujer, desde el 8M no levanta cabeza. Mete la mata y la vuelve a meter. Y eso que es, aunque no lo parezca, no hay motivos que lo demuestren, catedrática de Derecho Constitucional. La ViceUno de Sánchez ya se mostraba en 2013 favorable sin ambages a la celebración de un referéndum para la independencia de Cataluña. ¡Bien guardado se lo tenía! La ha descubierto el Tribunal de Cuentas, a través de un informe elaborado para justificar la fianza que ha pedido a los golpistas por malversar dinero público, y que Sánchez le quiere perdonar a los delincuentes, algo más de cinco millones de euros. LaCalvo se mostró favorable al referéndum en unas jornadas organizadas por los independentistas en Sevilla. Se gastaron trescientos mil euros.

Tres mujeres. La marquesa de Galapagar y ministra de Igualdad, Irene Montera. Tania Sánchez, la diputada comunista en el Congreso, que trabaja escondida detrás de una columna. Lilith Verstrynge, hija del que fuera secretario general de AP con Fraga; ahora, ideólogo y asesor del partido del marqués de Galapagar. La primera, la excajera de supermercado, se ceba con los de la cloaca, que lanzan rumores sobre su separación del marqués. Tania -ex del marqués- ya le prepara un sitio a laMontera junto a ella tras la columna. La Verstrynge alaba, elogia y quiere ser amiga de la marquesa, para que nadie se piense que pueda haber algo entre ella y el marqués. Y los medios del corazón siguen especulando sobre si el payaso comunista ha vuelto o no por el casoplón de Galapagar.