Traductor

Buscar en este blog

sábado, 20 de octubre de 2018

Iglesias, al borde del Golpe de Estado


Era de esperar, y para que le sirva de escarmiento a elPresiSánchez, que el podemita elPabloManué lo iba a traicionar. Hasta tal punto se le va a enfrentar, que ya está el podemita al borde de un ataque de ansiedad por dar un Golpe de Estado. No habló con el recluso golpista Yunqueras –en prisión provisional, acusado de rebelión y otros cargos- de los Presupuestos, no. Hablaron ambos dos de una nueva república plurinacional, no ya de una España plurinacional, sino de una república de ese estilo, que ellos dos sabrán en qué consiste el invento. El podemita, que iba a una cosa por encargo o motu proprio, igual da, salió de la cárcel con ganas de llevarse consigo de la mano al golpista y al etarra Otejjji, si hubiera estado allí.

Ya están muchos miembros de laPesoé diciéndole a elPedroQué? que ya se lo advirtieron, que ese ministro sin Cartera no era socialista, ni de fiar y que en cuanto ha podido se la “pegó”, pero no con un cualquiera –que mejor habría sido- sino con un golpista. Sánchez, que tiene mil y un frentes abiertos, se ha ido a refugiar a Andalucía, más en concreto en brazos de la lozzzana andaluza –con perdón de Begoñita-, a la que quiere, ama y grita que está con ella. Y, si a mal no viene, desvía también la atención con los Presupuestos y la bronca que ha recibido de Bruselas. Claro, que es que le da igual; para él era lo esperado, así que con dar tres vuelta al tornillo todo arreglado: hará lo que más le convenga, lo que le vaya en gana.

Pero, elPabloManué también a lo suyo, y si Sánchez le grita a la lozzzana andaluza que la quiere, éste le chilla a Sánchez para que vuelva la cabeza y escuche la voz de su socio –o lo que sea- que le pide que abra las cárceles para que salgan libres los golpistas catalanes. El podemita, que ahora es jurista –mañana, lo que se tercie- ha dictaminado que los políticos golpistas no deben estar en prisión, que es injusto, y que, como ellos, le pide un gesto al Gobierno y que inste al fiscal a retirar todos los cargos contra ellos; es más, incita a Sánchez a que vulnere los estamentos del Estado, que se los pase por el arco del triunfo, y los deje en libertad, que él tiene las llaves. Como para votarle al pollo podemita. Menuda república bananera nos esperaría con él y con su tropa, al mando de su primer lugar teniente elEchenique –el machista que quería que Dominga le chupara la minga-, todo un ejemplo de saltarse la Ley a la torera.

No sólo está traicionando el podemita a su socio, elPresiSánchez, el Gobierno, sino que también ataca de lleno y traiciona a otro estamento del Estado, como es el Judicial. Están los jueces que trinan y no comprenden, no asimilan -porque es difícil hacerlo- que un dirigente político, un diputado a Cortes como es el podemita se traslade a la prisión donde están los golpistas, no para una visita informal, sino para negociar todo unos Presupuestos Generales del Estado. Tampoco deben olvidar los jueces que el podemita es de la ultraizquierda y de él todo se puede esperar.

No entienden los jueces –imagínense los demás- cómo el podemita puede negociar nada del Estado con alguien que ha atentado contra el propio Estado y por lo que va a ser juzgado. No es en fin, “ni correcto, ni respetuoso con los principios básicos del ordenamiento jurídico constitucional”. Lo que no saben los jueces es que todo eso, al podemita le da igual. Su afán es romper España como sea. Quizá algún día, quién sabe, se lo encuentren por el camino, en un ataque al tercer estamento del Estado.