Traductor

Buscar en este blog

viernes, 13 de mayo de 2022

La exescolta exprés

Ahí la tienen, báilenla, la excajera de supermercado y ministra de Igualdad, la analfabeta Montera, que desconoce por completo lo que es un lenguaje inclusivo, le sacó a elBandido Prepotente veinte mil millones para su ministerio, que se dice bien, y todavía no sabemos ni cómo ni dónde los va a invertir. Ahora, se ha impuesto a los ministros socialistas, principalmente a Calviño, para que las bajas laborales por menstruación dolorosa las pague la Seguridad Social. Con lo sencillo que es que las bajas laborales por esa causa u otra cualquiera -migrañas, por ejemplo- sea el médico, que para eso está, el que prescriba la baja y nos dejen en paz de imbecilidades estos comunistas.

Pero, no para ahí la del casoplón de Galapagar. LaMontera va a sacar adelante una ley del Aborto, contra natura. Las niñas de dieciséis años podrán abortar sin permiso expreso de sus papás. Es decir que si la niña quiere se irá a la Seguridad Social y exigirá abortar, porque le da la real gana. Cuando después de este acto llegue a la casa paterna lo podrá contar o no a sus progenitores, pero a hechos consumados. Y parece que de nuevo la excajera se va a salir otra vez con la suya. A la inepta y analfabeta excajera la va a apoyar, además, el Tribunal Constitucional, que ya prepara su resolución favorable a la Ley del Abortó. Anda que estos también se las traen, llevan años estudiando el recurso de laPepé y parece que la conclusión está cercana. ¡Como para una prisa, vamos!

Menuda pájara, la excajera. Aún continúa inmersa en la causa sobre la financiación ilegal del partido de los comunistas del payaso y el uso ilegal de fondos del mismo, entre ellos el pago-sueldo a las niñeras-altos cargos y las labores que la negrera encargaba y hacía cumplir a su exguardaespaldas. Por cierto, esta ha declarado que la utilizaba de chófer y recadera -a comprar comida para los perros, entre otras cosas- o a hacer de chófer de su madre o le encargaba rellenar papeles de su padre. Claro, si ella estaba haciendo política no podía dejar que sus súbditos sirvientes se aburrieran. En fin, que elBandido está acojonao porque lo presionan sus socios los comunistas coaligados y los socios de Investidura, los golpistas y los terroristas.

Y ahora nos sale Erdogán, el de Turquía, que no quiere a suecos y finlandeses en la OTAN. El más ruin de la Alianza Atlántica, veta a los nórdicos, lo que es una manera de apoyar al comunista ruso criminal Putin. Los comunistas son como los lobos, ya saben, entre ellos no se matan.