Traductor

Buscar en este blog

martes, 22 de marzo de 2022

Hacia un estado de Alarma

Que va, ni mucho menos, hoy no nos encontramos como ayer. Peor. Al palo solidario que le dieron a elBandido Prepotente los del transporte por carretera, al unirse a la Plataforma tres patronales del sector, se sumaron los pescadores, que ya ni salen a la mar porque, como a los camioneros, al menos no tienen que poner dinero para trabajar y, así y todo si salieran, no habría manera de distribuir lo pescado. Así que en casa y pegaditos al radiador a bajo consumo. Poco menos que los agricultores y ganaderos. ElBandido, que no tenía oficio conocido -excepto algún cargo político, y que el primero lo consiguió por accidente- antes de ser presidente del Gobierno de España, se lo ha creído y, además, imita en casi todo a su predecesor socialista, elBambi, un verdadero lobo. Está copiando el "mientras peor mejor" y, de verdad que lo está superando. Porque ya hay muy pocos sectores que estén contentos con su manera ególatra de hacer política. De ser prácticamente un muerto de hambre, a destrozar un país. Ahí lo tienen, báilenlo. Esta es su venganza, que él ya tiene asegurado el cocido de por vida.

Como sigamos así, antes del día 29, fecha que se ha fijado elBandido para bajar, acaso, impuestos de gasolina, gas y electricidad, nos podemos encontrar en banca rota y desatendidos y desabastecidos. Por eso, no descartan allegados a elBandido que este pueda decretar un Estado de Alarma para militarizar a todos esos sectores básicos como son los del transporte y la distribución. El futuro jefe de la oposición, más bien el próximo presidente de laPepé, el gallego Feijóo ya ha pedido que se utilice el ejército para colaborar en la normalización del país, que, por cierto, está hecho unos zorros.

Y por fuera la tenemos también armada. Es lo de que si éramos pocos y parió la abuela. Así que cada cual que se quede con lo que más le interese o le entretenga. Pero, sin dejar de mirar de reojo a Argelia, nuestro mayor proveedor de gas. Está convencido Albares, el de los Exteriores, que Argelia es de fiar, que es un socio leal. Y por eso Argelia mandó salir de España a su embajador. Argelia es enemigo acérrimo de Marruecos, y ya saben cómo le sentó al rey alauita que el elBandido permitiera entrar en España al jefe polisario, Gali, procedente de Argelia, para que se curase del covid en un hospital riojano. Sánchez cabreó a Mahomed VI; ahora le ha tocado el turno a Argelia. Este Bandido tan pronto anda con unos como con otros, y se ha inventado un argumentario para que los militantes de laPesoé lo vayan comentando por ahí, para que convenzan a la gente de que él tiene razón. ¡Y van los militantes y lo cascan!

Pero, los que no paran en sus críticas a elBandido Prepotente son, precisamente, sus socios de coalición, los comunistas. Desde Yolanda Díaz hasta laMontera -la de Galapagar- y la niña de la curva -también rebautizada como la niña de los Peines-, laBelarra están a matar con el presidente Sánchez, que no deja de ser su presidente, que es que son  todos el mismo Gobierno; si es que hasta el inútil chupamelamingadominga -el machista portavoz comunista en el Congreso- acusa a Sánchez de tomar decisiones equivocadas y las acertadas con gran lentitud. Hombre lo más normal es que rompieran el pacto de coalición y que se fueran, a donde ni ellos mismos lo saben. Como para perder cerca de cien mil euros al año, coche, chófer y escoltas gratuitos y pisar moqueta. ¡Ya se necesita ser cabrones! Si no están de acuerdo, que se vayan y se dejen de gilipolleces.