Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 24 de marzo de 2021

Rascarse la barriga al sol

Hombre, que se escaquean un millón de dosis de vacunas los de AstraZeneka, suponiendo que para países pobres, hasta se podría tolerar. Pero, veintinueve millones de dosis, el doble de las que ha entregado a la Unión Europea, sin cumplir el acuerdo, por otra parte ya pagado con nuestros impuestos, no tiene nombre. O sí. Una estafa como un camión, un engaño manifiesto y un delito. La Unión Europea, la Comisión, el gobierno europeo de turno, no se puede cruzar de brazos, creyéndose que una gran parte de esas vacunas estaba destinada para la Unión y otra parte para los países pobres. ¡Fíjense qué benefactores los de los laboratorios! Resulta que ahora regalan, por toelmorro, millones de vacunas.

La Comisión no puede dejarse tomar el pelo. Veintinueve millones de vacunas, que estaban destinadas al Reino Unido. Fabricadas en laboratorios instalados en la Unión, para que se las lleven los del Brexit, de manera clandestina, escojonándose de todos los europeos. Algo está fallando en la Unión, y no es de ahora mismo. Los mentecatos dirigentes, incapaces, como los de España, de controlar la fabricación de vacunas en las plantas europeas se dejan colar veintinueve millones, cuando los habitantes de la Unión estamos faltos y habidos de ellas. Alguien tiene que pagar por esto, porque seguro que la que ha pagado, y mucho, ha sido la farmacéutica para que esos millones llegaran de Holanda a Italia, desde donde se exportarían para beneficio de los hijos de la Gran Bretaña.

Pero, ya lo ven, aquí, en Europa, no pasa nada. Ni incautaciones, ni multas, ni detenciones, ni prohibiciones para cesar la producción. Sí, claro, que ha sido un escandalazo. Es evidente. Pero, sin más pena ni más gloria. Y que los que tengan tos o les entre el virus que se rasquen la barriga tomando el sol en las islas.

Es lo mismo que el payaso comunista tontoelpueblo pijo ridículo de la casta de Galapagar. Otro incapaz, que abandona el escaño en el Congreso antes de tiempo, por imbécil, porque se ha visto obligado a ello, porque desconocía la ley electoral de la comunidad de Madrid, de la que pretende ser el presidente. Desconoce la ley y quiere presidir la comunidad madrileña. ¡Pobres los sus votadores! Que sí, que los va a tener, como todo el que se presente a las elecciones. Otra cosa es que el número de votos no le sirvan ni para pipas.

Piensa el payaso comunista que con llevarse de calle a la condenada Isa Sierra -que le pegó unos buenos meneos a una policía durante un desahucio y la llamó de todo- y a la hija de Jorge Verstrynge -sí, el mismo, el que fuera secretario de Alianza Popular con Fraga Iribarne- lo tiene todo conseguido. Pues, miren, pues, no. Nadie lo quiere ya tras su frugal pasada por el Gobierno socialcomunista de elPrepotente socialista Sánchez y su manera dictatorial -a lo puro comunista- de controlar el partido. No lo quiere -eso dice ahora- el socialista páter Gabilondo, ni tan siquiera su excompañero cofundador del partido, ahora militante y dirigente de Más Madrid, el vago Errejón.

Es que cada vez lo puede ver menos la gente. Es un narcisista frustrado, un machista y un machirulo. El macho alfa por excelencia. Además, es un barriobajero, que todo el día está amenazando con encarcelar al personal, pero no muestra ni la más misérrima prueba. A la pepera Ayuso ya le ha augurado que va a terminar en la cárcel y en su despedida del Congreso de los Diputados -¡Adiós, adios, adiós!- ya le anunció al secretario de los peperos, Egea, que lo iba a denunciar por comprar votos y otros asuntos. ¡Ea, ea, ea, el chulo se cabrea! Lo más probable es que sea él el primero que tenga que acudir a los juzgados, para ver cómo sale de sus embrollos, empezando por el caso DinaÍglesias, el de Neurona y demás. Ya veremos, ya.

Lo mismito que el minsitro de los Transporte, Ábalos, que pregonaba y susurraba por los rincones que nada tenía que ver con la subvención de más de cincuenta millones para rescate de la empresa chavista de aviación Plus Ultra. Si hace tiempo esta empresa tenía cinco aviones, en la actualidad solo tiene uno, y vaya usted a saber en qué condiciones para volar. La de pequeñas y medias empresas -con su correspondientes familias- que se salvarían de la quiebra con esa millonada con la que elPrepotente ha regado la empresa de Maduro