Traductor

Buscar en este blog

sábado, 19 de marzo de 2022

ElPrepotente no contenta a nadie

Que sí, hombre, que sí, que ya lo sabemos, que nos tienen bombardeados los medios afines, que son la mayoría: El País, rtve, La Sexta, SER: los camioneros en huelga son una minoría, movidos por la extrema derecha y con unos piquetes violentísimos. ¡Ya nos sabemos la cantinela! Quizá no sean tanta minoría si están poniendo en peligro el abastecimiento de productos básicos. Pese a los voceros que gritan que no hay peligro de desabastecimiento, lo cierto es que alguna cadena de supermercados ha cerrado algunos por eso, por falta de abastecimiento.

Miren, hay una cosa clara: el Gobierno de elBandido Prepotente se niega a hablar con ellos para tratar de llegar a un acuerdo. Miren, los camioneros tienen derecho a la huelga. Miren los huelguistas tienen piquetes, se entiende que informativos; pero, como en todas las huelgas -que se lo pregunten a los sindicatos, ahora calladitos y bien subvencionados, UGT y CC.OO.- siempre hay piquetes que se desmadran. Contra eso, está la policía, que ya se ha encargado el Gobierno de sacar a la calle veintitrés mil agentes. Contra los violentos, mano firme y segura. Pero, no por ello, y como decíamos ayer, el Gobierno tiene que insultar a la Plataforma, en vez de dialogar, eso que pide siempre elPrepotente: diálogo.

Los diarios franceses destacaban ayer la habilidad del presidente de la República, Macron, para evitar lo que sucede en España. Muy simple y sencillo, adelantó cuatrocientos millones de euros. Aquí elBandido se niega a ello, se niega a bajar el precio de los carburantes, del gas y de la electricidad. Huelga repetir que Francia, Portugal, Alemania e Italia ya lo han hecho, y no ha pasado nada, más bien todo lo contrario, se han evitado males mayores. Y todos tan contentos. Pero como le ocurrió con la negativa a enviar armas directamente a Ucrania, elBandido tendrá que rectificar, porque el descontento es mayoritario en el país. Porque elBandido y sus socios comunistas nos están masacrando.

Ya veremos mañana, con la movida del campo, si este gobierno socialcomunista nos sale con una nueva cantinela de insultos y descalificaciones. La concentración en la capital del reino ha sido convocada por los sindicatos agrarios ASAJA, COAG y UPA. Ahí están los de la derecha y los dos de la izquierda -comunistas y socialistas-, a ver si también resulta que los ha movilizado la extrema derecha y son unos violentos. Ojo, que todos ellos tienen razones sobradas para convocar a sus afiliados y simpatizantes y esperan ser oídos y, por supuesto, urgen soluciones a sus dramáticas situaciones en el campo. 

De lo contrario, se le pueden complicar las cosas aún más a los socialcomunistas, que bastante lío tienen de por sí en la coalición con el giro, más que premeditado, de Sánchez en cuanto a la aceptación de que el Sahara pase a ser una comunidad autónoma de Marruecos. Los comunistas del Gobierno está más que enfadados, pero no se van del Ejecutivo, porque pesan más los cien mil euros anuales de sueldo que los saharauis. También están cabreados los argelinos, enemigos ya saben, de Marruecos, y uno de nuestros principales proveedores de gas. Ya veremos cómo acabamos. Porque es que este Bandido no contenta a casi nadie, excepto a Mohamed VI, los delincuentes golpistas catalanes, los de laPeneUve -y no del todo- y los terroristas etarras.