Traductor

Buscar en este blog

César, hasta siempre

Tu Pasión, César, comenzó el Viernes Santo, de madrugada. Así, a traición. Han sido meses duros para ti y los tuyos. El paso de los días, en vez de ayudar a construir, ha ido minando la salud y la esperanza. Ni los rezos, ni la ciencia han servido para nada. La parca, maldita, ni se mueve; solamente, espera.
Tuvo que ser en Francia donde entablamos amistad. Ya ves. Antes, sí, nos conocíamos; hablábamos, sí. Pero, poco más que un adiós, un hasta luego, al cruzarnos por la ciudad. Nuestros caminos eran convergentes en lo concerniente a la música, la de nuestros hijos, en Zamora, en su Banda de Música, de la que luego formaste parte de la directiva. Mientras tanto, cada uno a lo suyo.
En ese viaje a Francia, en el que acompañábamos a nuestros hijos, tuvimos ocasión de conversar, de manifestarnos nuestras inquietudes, políticas, económicas -como empresario que eras- y sobre todo, tú, musicales, desde el grupo "A lo llano", de Miguel Manzano.
Desde que se inició la pesadilla, nos hemos visto en pocas ocasiones y, casi, siempre, breves, pero por amigos comunes siempre he ido sabiendo de ti. Ahora, descansa en paz. Nosotros te tendremos presente en nuestras oraciones; tú, desde allí, ruega por nosotros. Así sea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto