Traductor

Buscar en este blog

sábado, 4 de diciembre de 2021

Almeida, pequeño gran hombre

Sinvergüenzas, donde los haya, en laPesoé, y mal educados. Fíjense qué falta de saber estar, de educación y de respeto la de la señora presidenta de la diputación de La Coruña, que ha mostrado su irritación y su cabreo por la visita del alcalde de Madrid a Galicia. ¡Faltaría más que no pudiera Almeida viajar a donde le venga en gana! Además, lo habrá hecho en tren o en bus o en avión, pero, desde luego, no en el Falcon; eso solo está reservado para elBandido elPrepotente. Se ha mostrado la señora socialista sorprendida por el tamaño, la estatura del alcalde madrileño. Vamos, que se ha escojonao de él, porque es más bien tirando a bajo. ¡Qué poca categoría la de esta señora! Una cosa es que desde los medios, de manera desenfada, califiquemos de bajito y feo, por ejemplo, y además de apellido Aragonés, al presidente de la Generalidad catalana, pero sin ánimo de vejación, y otra bien distinta que la presidenta socialista de la diputación de La Coruña, lo haga con afán de insultar. Pero, la muy imbécil no sabe que lo que acaba de hacer a Almeida en Galicia es un pequeño-gran hombre, al que le tira mucha la tracción terráquea desde sus partes pudendas.

En fin, que de donde no hay no se puede sacar, y poco se puede sacar de esa socialista, en particular. Solo recordarle que si la envidia fuera tiña, ya saben, y que el que se pica ajos come. Poco pone a parir a la comunista vicepresidenta del Gobierno de España, que acaba de aflorar una de las mentiras más impúdicas que haya proferir político alguno. ElBandido Prepotente, como su homólogo socialista Zapatero, más que antipatriota y sinvergüenza -y analfabeto, no nos olvidemos- disimulaba aparentando que se había enterado por la prensa de la gravedad de la pandemia del Covid. Zapatero se enteró por la prensa de que llegaba una crisis económica. No es de extrañar, no sabía elCetapé, el lobo disfrazado de Bambi, cuándo era la primera, si antes o después del verano.

Esto que le ha preparado la vicepresidenta comunista tiene a elBandido Prepotente soliviantado. Vamos, que no se lo perdona. Hablan los medios malévolos de que Sánchez ha encargado una investigación sobre la persona, de laYoli, para ver si encuentra manchas negras en su vida política, o personal, y devolverle el favor endemoniado con la misma moneda. Si por eso es, pueden empezar los investigadores por Galicia, que allí comenzó a medrar la comunista, y si no, que le pregunten a la sinvergüenza presidenta de la diputación de La Coruña. Acaso sepa algo.

Pero, la verdad, es que en lo que se refiere al plano político estamos igual que antes de que laYoli hiciera esas explosivas declaraciones sobre que ella -y el Gobierno de España de elBandido- conocía desde mediados de febrero la peligrosidad de la pandemia que nos venía encima. Ni ella ha dimitido por la traición que le ha hecho a Sánchez, ni Sánchez, cogido en una fragante mentira, ha dimitido. Los dos tenían que haber marchado para sus respectivos domicilios, seguidos del Consejo entero. Habrá que ver que hace la oposición. Qué hace Casado. Estamos esperando.