Traductor

Buscar en este blog

jueves, 30 de septiembre de 2021

¡Ni la madre que los parió!

Bueno, parece que la Convención de laPepé comienza a tomar fuerza. Pero, no como desearían sus militantes, con poderío, que arrasara en la información de apertura de los informativos en las teles y en las primeras páginas de los periódicos. La fuerza se la está dando, sin estar presente, la presidenta de la comunidad de Madrid. Todos esperan su llegada de los Estados Unidos para participar en la última sesión, la de Valencia. Es como la otra parte del partido. Si en la capital del Turia el presidente del partido, Casado, da su visto bueno a la candidatura de Ayuso a la presidencia del partido en Madrid, no hay duda de que esta se volcará en su apoyo a Casado. Si esto no se produce, laPepé dará de bruces en el suelo y alas a la izquierda para presentar ante la sociedad a un partido roto, enfrentado y enfermo.

De momento, parece que existen las aproximaciones y que la imagen va a ser muy otra. De hecho, el expresidente del Gobierno José María Aznar ya ha comenzado a transmitir esa imagen, con su intervención en la Convención del día. Y no se mordió la lengua, no. Frente a los golpìstas, separatistas, terroristas y Gobierno socialcomunista dejó bien sentado, en pocas palabras, pero claras, que "España es una nación, ni plurinacional ni multinivel ni la madre que los parió". También mostró su apoyo a Ayuso sobre el perdón del Papa por la Conquista española de América. Aznar no pedirá perdón. Nosotros tampoco. 

ElPrepotente ni fu ni fa ni cafetera. Ese, ya lo decíamos, como el que oye llover. Tiene un plátano en la oreja, que solo se lo quita cuando sabe que le van a regalar el oído. De todas formas este perdón que pide el Papa -que ya veremos si San Pedro se lo admite- está dando mucho para hablar. Desde luego no es el Santo Padre -que puede que pase a la Historia como el Papa tonto- quién para pedir perdón a los mexicanos en nombre de los españoles. ¡Faltaría más! Ha mostrado una gran irresponsabilidad y, sobre todo, que puede que sea lo peor, una gran incultura, una falta atroz de conocimiento de la Historia. 

Un Papa analfabeto, como los de El País y el inculto expresentador de un programa del sábado por la noche en laSexta, un tal Iñaqui. Ese se apunta a un bombardeo -de manera asquerosa y vomitiva-cuando es para apoyar a los socialcomunistas. ¡Así le va! Analfabeto total. ¡Con lo fácil que es mirar en las enciclopedias! Se enteraría de lo mucho que aportaron sus paisanos en la Conquista de América. Lo que le sucede es que busca por Amérika y, claro, no encuentra nada. Hasta ese punto llega su ignorancia.

El que también se ha pasado siete o diez o veinticinco pueblos, es el expresidente del Gobierno pepero Mariano Rajoy. Se ha juntado con el expresidente del Gobierno socialista Felipe González. Se lo han pasado de ensueño. Los dos estaban de acuerdo en que Gobierno y oposición deben ponerse de acuerdo para renovar los cargos en el Consejo General del Poder Judicial. Cuando ocuparon el cargo de presidentes del Ejecutivo ninguno hizo nada por reformar la Ley. Ahí los tienen. Vaya par de cantamañanas. Ah, por cierto elPollo chavista apunta hacia otro presidente, socialista, elCetapé. Por hablar de todos los presidentes vivos.