Traductor

Buscar en este blog

viernes, 4 de junio de 2021

A Marlaska no le quedan asesinos ni para regalar

No podía faltar la sinvergonzada de los viernes. Habitual ya en él y en sus socios los terroristas. Marlaska, el juez del caso Faisán, se ha llevado, no ya para una prisión cercana a las provincias vascongadas, sino directamente a la cárcel de Álava, a la sanguinaria etarra Anboto. Así, con un par, directamente a casa, porque de ahí saldrá a la calle, a partir de octubre, y eso que está pendiente de más de seis juicios en la Audiencia Nacional. Será entonces cuando los independentistas de laPeNeuve -el partido que siempre traiciona- se hagan cargo de las prisiones de esa región autónoma. Pero no solo ha trasladado Marlaska a esta asesina, sino que ya ha acercado también a los asesinos de Tomás caballero y Ernesto Lluch.

Orgulloso estará el inepto ministro, que así se descubrió a sí mismo en cuanto dejo de ser juez -el del caso Faisán, que no hay que olvidarlo y sí recordarlo continuamente-, porque parece que encubierto en la toga se le notaba menos la estupidez. Como este tipo de gente, se está vengando de sus frustraciones con el acogimiento a los terroristas asesinos etarras. Ya lo ven y, como quien no hace la cosa, hace dos días inauguraba junto al Rey y a elPrepotente el Memorial de la Víctimas del Terrorismo. ¡Laparió, por no decir tacos!

Ahora parece que las cuentas van saliendo. Desde que elPrepotente llegó a La Moncloa -¡Y vaya maneras vergonzantes de llegar!- supera con creces más de el centenar de presos etarras dispersos los que ha ido arrejuntando, bien en prisiones cercanas a las provincias vascas, bien a las de las propias de la tierra o a las navarras. Por fin, ya sabemos cuántos asesinos quedan dispersos por las prisiones de España. Un total de diez. Es decir que en dos o tres fines de semana los habrá reagrupado en el norte. Y de ahí, como digo, para casa. Sin arrepentirse, sin pedir perdón a las víctimas, sin resarcirlas económicamente y sin colaborar con la Justicia en el esclarecimiento de  más de trescientos asesinatos. Vamos, que de a gratis.

Esto nos lo tenemos que tragar todos los fines de semana todos los españoles. ¡Imagínense cómo estarán las víctimas, los familiares y amigos de los asesinados por estos criminales! Pero, aquí no pasa nada. Es más, los bilduetarras continúan homenajeando a esta gentuza asesina, hasta el punto de que hoy mismo, ya, y mañana y pasado mañana los socios del Gobierno de elPrepotente van -están ya- rindiendo un macrohomenaje al primer etarra que mató a un guardia civil, como siempre a traición. Pues ahí los tienen, homenaje va y homenaje viene y Marlaska y elPrepotente escojonciándose de las víctimas y de todos los españoles.

Para elPrepotente todo esto es como un juego. ¡Se divierte! Ya tiene asegurado el cocido para toda su vida, por el hecho de ser presidente del Gobierno de España y lo que le toca es pasárselo bien. De ser un dindundi, casi un muerto de hambre, a pasar a ser secretario general de laPesoé y luego presidente del país lo ha descerebrado. Se piensa que todo es suyo y que todos tenemos que rendirle obediencia y pleitesía. ¡Hasta quiere ser rey!

Y nosotros aquí, aguantando y soportando a un verdadero analfabeto plagiador. Pero igual que lo aguantamos y soportamos nosotros, le rinden honores los militantes del partido, unos verdaderos acomodados y cobardes que no le plantan frente. Porque, miren, no es que asumamos lo de los presos asesinos etarras, que pronto camparán a sus anchas por las calles, porque esa obra ya la tiene casi concluida elPrepotente. Pero es que está en vías de iniciar otra, a cual peor, como es la de traicionar a los españoles, con las concesiones que hará a los golpistas catalanes. La maquinaria ya está en marcha. Tras la conversación telefónica que ha mantenido con el presidente catalán, elAragonés, comienza a engranarse lo que será, no lo duden, una alta traición.