Traductor

Buscar en este blog

sábado, 20 de marzo de 2021

Un narciso para tu jarrón

No se sabe si por tonto o por imbécil. Lo cierto es que hasta del diario Público ha tenido que salir por pies. ¡Narices tiene el paisano para que lo hayan tenido que despedir e Público! Aunque no es para menos, porque tener a un individuo como ese de colaborar desprestigia al más peinado. Es que si gente como esa fueran genios, todavía. Pero es que son unos papanatas, indocumentados y analfabetos. Solo a un cretinop como a es se le ocurre pedir que se le corte el cueloo a Ayuso con un hacha de las de carnicero. Salen todos por lo mismo: unos con una macheta y otros con un látigo para azotar a Mariló hasta verla sangrar. Pero no es la primera vez qu este lemento sale por peteneras, aunque no sabe ni lo que eso significa.

El periodista Máximo Pradera, o lo que sea, ya había deseado con anterioridad que le entrara un cáncer a Aznar, pero también a la voxera Macarena Olona. Para el payaso este no hay derecho a que unos tengan que sufrir un cáncer y otros no. Su razonamiento se basa en que su amiga Julia Otero anunciara hace unos días que se retiraba de las ondas radiofónicas de manera temporal, porque tenía que hacer frente a una grave enfermedad, un cáncer. Pradrera se tiró al monte y como su amiga Otero padece un cáncer no es justo que ella lo tenga que sufrir y Aznar y Olona no. El sinvergüenza periodista -o lo que sea- tiene tan mala baba que el mal lo desea para otros -él se excluye- pero sin darse cuenta -porque es así de tonto- que él ya padece cáncer y que su propio mal es él mismo.

Pues, ya ven, todavía no hemos oído a las feministas -feminazis- protestar por y armarla contra Pradera. Tampoco se les oyó piarla cuando el payaso comunista tontoelpueblo pijo y ridículo de la casta de Galapagar, todavía ViceDos del Gobierno soialcomunista de Sánchez, ansiaba  azotar a Mariló hasta verla sangrar. Tampoco asomaron cabeza cuando el portavoz comunista en el Congreso llamaba a gritos a laDominga -será una amiga suya- para que le hiciera felaciones. 

Luego que no se quejen estas feminista afeminadas, pero a la vez marichulos. Que no se queje la ministra de Igualdad, la excajera Montera de que su compa en el casoplón no se haga cargo de los niños y que si ella tiene que salir se vea obliga a llamar a su mamá o a la niñera. ¡Así y todo no todas las madres tiene esa variedad de opciones! Ahora que laMontera ha aprendido más por su experiencia de cajera que por ministra y le ha soltado al moño, forzándolo a salir del Gobierno donde estaba tan a gustito y jugársela a todo o nada. Más bien a nada, porque las encuestas le dan menos escaños que al partido -que ni es partido ni es nada- del vago Errejón. ¡Ya le vale! Que es que el payaso comunista le pidió a laMontera que fuera ella la que se presentara a la elecciones del asalto a Madrid. Excajera sí, pero tan corta como para tirarse por un acantilado ni hablar.

Y sobre lo de las elecciones a Madrid, pues hombre, no han tenido mala idea los de laPesoé al presentar la candidatura del páter Gabilondo, que en el fondo es un santo. Soso, serio y formal, así lo definen sus propios compañeros de partido. Pero están convencidos de que es un buen candidato para Gobernar en serio. Hombre, desde luego más en serio que su propio secretario general, elPrepotente Sánchez, que acusa a la candidata pepera, Ayuso, de narcisista. ¡Jejé! Ni él ni su socio el payaso comunista se han mirado al espejo. O no saben el significado de lo que es un Narciso -aparte de una flor-, o son tontos hasta decir basta.