Traductor

Buscar en este blog

jueves, 21 de octubre de 2021

La Audiencia impide que se haga Justicia

La socialista catalana presidenta del Congreso de los Diputados, Maricheli, se la está jugando, como su paisana la delincuenta golpista expresidenta del Parlamento catalán, laForcadell. Ya saben, si no es por la magnanimidad de elBandolero Prepotente todavía estaría disfrutando de la sombra entre rejas. Pues, que se ande, ya digo, con cuidado porque puede pasarle lo mismo, aunque, al final, la indulte elPrepotente. ¡A qué coño espera para defenestrar al comunista delincuente elRastas! Y tiene, además, la cara dura de preguntar al Supremo si es que en la sentencia condenatoria se dice que el delincuente está inhabilitado. Técnica burda y barriobajera de dilación de la catalana, que no quiere echar al delincuente, porque se lo impone el socio de Gobierno. Está incumpliendo la Ley a sabiendas, y eso se llama prevaricación, la suya y la de los miembros socialistas y comunistas de la Mesa del Congreso.

Desde luego, cuatro chinchirinabis venidos a menos como son los de laBelarra y del payaso de Galapagar y están que lo dominan todo al imponerse a elBandido. Ahora, la Audiencia Nacional se niega a no extraditar a los Estados Unidos a elPollo venezolano y ha rechazado la petición del juez que investiga a los comunistas para que le permita tomarle declaración. No quiere, la Audiencia Nacional, y algún día lo tendrán que explicar los jueces de allí, que elPollo la píe contra los comunistas y el expresidente socialista elBambi, a quien ha acusado de tener una mina de oro en Venezuela, que le regaló Maduro. Aunque, a elCetapé no le hace falta ninguna mina física con trabajadores que le pueden dar mucha guerra. Le vale con que las cuarenta maletas que trajo la Dulce Delci, de las que se decía que estaban repletas de lingotes de oro. Pero, que, oigan, nadie da razón de su paradero. Metafóricamente hablando hasta ese cargamento podía ser una mina. y Menuda mina. Y hasta podría haber prevaricación en la Audiencia Nacional. Es algo que está de moda.

Anda desde luego, elBandido Prepotente metido en muchos jardines. Pero, en esta ocasión el tiro le salió por la culata. No sabe con quién se la juega con elGordo Otegggi, el terrorista etarra. Miren cómo se las plantó, y eso que se considera elBandido el más listo de la clase. El pacto estaba hecho y se lo levantó el etarra: presos por Presupuestos. ElBandido lo niega y lo niega ahora también el etarra. ¡Pero, quién se fía de un criminal y de un personaje que dijo que no pactaría con el payaso comunista y que tampoco lo haría con Bildu! Sentencia un socialista que negoció el alto el fuego con ETA, concretamente Eguiguren, que elBandido Prepotente sería capaz de liberar a los doscientos presos -de los nuestros, como dice el etarrra Otegggi- y mucho más, con tal de lograr sus fines. Y, por otra parte, tanto tanto lamentar elGordo el dolor de las víctimas y hoy se ha negado a apoyar un manifiesto del Parlamento navarro condenando a la banda terrorista. O sea, que ni pide perdón, ni colabora con la Justicia en esclarecer más de trescientos casos de asesinato, ni suspende los recibimientos a los etarras que salen de prisión. ¡Vaya mierda de tío!