Traductor

Buscar en este blog

domingo, 20 de junio de 2021

Las amenazas de fray Bailón

Malo, malo. Cuando el panzudo fray Bailón habla, es que hay ratones en la cocina. Se sube al taburete y grita. Grita lo que le manda elPrepotente, que lo tiene en la avanzadilla para ir colando los cuentos. Así hizo con lo de los indultos. Fue el panzudo el primero que salió con la peronia, que había que indultar a los chorizos delincuentes golpistas catalanes. Bueno, él no lo dijo así. Insinuó que España no se podía permitir políticos presos. El muy vivo estaba bien advertido por el cabeza pensante de La Moncloa, Iván Redondo. El fray Bailón, catalán él, no podía llamar delincuentes a los que lo son y han sido condenados por sus delitos; tenía que calificarlos de políticos.
Ahora ya ha comenzado el panzudo a pregonar que lo que hay que llevar a la Mesa del diálogo, así denominada por los socialcomunistas y golpistas, cuando, en realidad, se plantea como la Mesa de la Alta Traición, digo que dice el panzudo que en ella hay que plantear "una reforma constitucional para una España federal". No sabe tan siquiera, el ignorante ministro de Territorial lo que es la Constitución, ni lo que significa una España federal. Pero, a él es un mandao, y va y lo cacca, aunque lo suyo es husmear en los cajones de la cocina, a ver que se encuentra para llevarse a la boca.
Ahí lo tienen. ElPrepotente nos está adelantando a través de fray Bailón sus intenciones, sus temas de negociación en la Mesa de la Traición con los golpìstas, Mesa en la que estará el delincuente Yunqueras, como niño con zapatos nuevos, con indulto recién estrenado. Era el que decía que nos metiéramos los indultos por el culo. Ahora parece que al chupa wáteres este no le parecen tan mal. Pues eso, que son asuntos muy delicados, demasiado trascendentes para que elPrepotente los negocie con los golpistas, sin contar con la oposición y sin nadie. 
Como lo de las mascarillas, se le ha metido a elPrepotente en el entrecejo que el 26 nos las quitamos, y ya está. No ha consultado a nadie: ni a un equipo técnico ni a otro científico, porque no los tiene, y si los tuviera pasaría de ellos. Tampoco lo ha consensuado con las comunidades autónomas, que son las que, ciertamente, han luchado como han podido contra la pandemia, abandonadas por el Gobierno cuando no poniendo este todo tipo de trabas. Como ejemplo, la comunidad de Madrid, que ha tenido que combatir al virus y al Gobierno, peor este que la propia pandemia.
Fíjense hasta dónde nos está llevando elPrepotente que ya está anunciando su próximo regreso a España el delincuente, chorizo, golpista huido de la Justicia, elPuchi. Ya ha comenzado con la especulación. En nada lo tenemos en la frontera, porque Francia no lo va a detener, como hacía con los etarras. Y de ahí a cruzar la raya unos centímetros. Un pie tras otro, y ya está. Los Mocetes tampoco le van a echar mano y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado mirarán para Levante, a no ser que un juez dé la orden. Así que, ya ven, con eso sueña elPuchi. La Iglesia catalana, que no recauda un duro en los cepillos, reza porque así sea, a ver si la Generalidad catalana aumenta el estipendio.
A los socialcomunistas, como se lo digo, no les importaría lo más mínimo lo de elPuchi. Si está diciendo Ábalos que nadie les ha pedido a los golpistas arrepentimiento alguno, que da igual. Bueno, a este le da igual todo. Le importó un pito reunirse en Barajas con la vicepresidenta venezolana buscada por medio mundo por crímenes de lesa humanidad. Y lo peor, que comenzó negándolo. Cambió de versión en varias ocasiones, y al final reconoció un encuentro con ella de más de una hora. Es de los más canallas del Gobierno social comunista.
Claro que a los delincuentes golpistas también se la suda todo. Ya están escojonciándose del Gobierno, aireando que los indultos es poco menos que una patochada y que lo que quieren es la amnistía. Eso sí, quieren salir pronto de la cárcel, como sea, aunque sea lamiendo culos porque son así de rastreros y guarros. Pero salir. Que ya está Yunqueras con ganas de hacer algo para ir preparando el próximo Golpe, que se hace mejor desde fuera y, si no es así, sacarle a elPrepotente el referéndum pactado y lo que nos ha adelantado el panzudo fray Bailón.
Por cierto, el presidente de los empresarios de la CEOE no ha dimitido todavía, ni ha renunciado -aunque sea por pudor- a la condecoración que le dio Sánchez y mucho menos va a despreciar a la pasta gansa de aumento de subvención económica, gracia que le otorga el Gobierno, porque es su potestad, como la de conceder los indultos. O no.