Traductor

Buscar en este blog

martes, 19 de abril de 2022

Una sonrisa profidén

A partir de mañana mostraremos nuestras mejores sonrisas, y pobre de aquel que no haya mantenido una higiene bucal durante los setecientos días en los que nos hemos ataviado con la mascarilla. Algunos ya la han podido mostrar hoy, digo la  sonrisa, porque los catalanes, son los mulistos del país y se adelantaron, porque el presidente Aragonés, bajito y feo él, otorgó su permiso, que es que ellos son los supremacistas y se pueden saltar todas las leyes, todas las normas, según les salga de los güevos. Ya han comenzado a abrir nuevas embajadas para preparar el nuevo Golpe de Estado y elBandido Prepotente como el que oye llover. 

Está ahora muy centrado elBandido Prepotente en ganar puntos ante el electorado, y por eso se ha preparado un viajecito a Ucrania, para verse con el presidente Zelenski, que una buena fotografía da muy buena imagen, más aún si está acompañado y protegido por los GEO, que mola mucho. Ahora que, ya incidimos en ello, elBandido podría ahorrarse viaje y riesgo si se fuera con el Falcon al País Vasco para reunirse con el presidente de las provincias norteñas, Urcullu. Es que se consideran los vascos de laPeneUve como si fueran la Ucrania española, aunque con una buena pasta del cupo que nos roban a los demás, y con capacidad para soltar a los criminales etarras, pero sin que haya un éxodo de vascos. No sabemos qué armas le podría pedir Urcullu al Estado, aunque sí sabemos que los criminales etarras no entregaron todas las que tenían, y sí recordamos muy bien, mejor aún los afectados, cómo miles de vascos se vieron obligados a emigrar por la violencia asesina de ETA. Sí, sí, que la memoria histórica no solo es Guernica, que también, pero existe una memoria histórica más reciente, que no conviene olvidar, los crímenes de los etarras, por los que tiene que pagar.

Y, con la retirada de los tapabocas, mucho ojito, que eso mismo decían desde el gobierno socialcomunista, que íbamos a mostrar nuestras mejores sonrisas, y luego nos tocó volver a ocultarlas por la sexta ola, con Omicron. Ójala no vuelva a suceder, porque motivos tenemos de sobrar no ya para sonreír, sino para carcajear. Porque, ahora, vienen los chanchullos de las comisiones de las compras  de mascarillas. LaPesoé se está volcando en acusar de corrupción al alcalde de Madrid, Almeida, y a la presidenta de la Comunidad, Ayuso, ambos de laPepé, mientras que cierran los ojos ante la imputación de cuatro altos cargos del gobierno de Sánchez. Pero, si éramos pocos, parió el catalán Piqué, el jugador del Barcelona -algo más que un equipo, dicen ellos-, que se forró con la Selección Española de Fútbol, pese a ser independentistas, y se vuelve a forrar ahora con la Copa de España, llevándosela a los países de los árabes ricos, junto al presiente de la federación, elRubiales, que de rubio no tiene ni un pelo, como tampoco de tonto. Pues, eso, que nos vamos a reír mucho, sin mascarilla.

Y esto el día antes, en el que el pepero Mañueco ha tomado las riendas de Castilla y León, donde gobernará en coalición con los de Vox. No asistió a la toma de posesión su nuevo presidente del partido, Feijóo, que se reunía con los empresarios y los sindicatos. Curioso, Garamendi, el de la CEOE se mostró partidario de la bajada de impuestos, no así los de UGT, Pepe Álvarez, y el de CC.OO., Unai Sordo, que haciendo honor a su apellido no se entera de la realidad de la calle.