Traductor

Buscar en este blog

viernes, 18 de diciembre de 2020

Delincuentes de futuro

Bueno, bueno, que todo es empezar. Que se muevan las cosas. Luego ya veremos por dónde terminan saliendo. El Tribunal Supremo, de momento, se quita de encima los muertos de la pandemia al no admitir las querellas y las denuncias presentadas contra el Gobierno socialcomunista. Pero, muy importante, las remite a los juzgados ordinarios parta que estos investiguen aspectos cruciales de la pandemia, como las muertes de ancianos en las residencias, los medios a los sanitarios y ver si hubo o no malversación de fondos públicos. De las residencias se hizo cargo el payaso comunista, elViceUno, y las malversaciones puede que se encuentren en las compras que se hicieron pero cuyos productos no se vieron. 

Bien es cierto que, en principio, los aforados no se verán comprometidos, y que los no aforados podrían cargar con todas las culpas. Entiéndase en este momento la persona de elEnterrador Simón, por ejemplo, al que le podría costar muy caro y muy duro la afirmación de que en España lo máximo que habría sería uno o dos contagiados por el coronavirus. La venta de su alma al Gobierno - ni agradecido ni pagado, más bien por gilipollas- le podría costar muy cara. Sus afirmaciones no fueron más que puro engaño hacia la ciudadanía, que se lo creyó. Simón no es aforado y, visto lo visto, ya le tendrían que empezar a temblar las piernas, que desde que dijo lo que dijo los contagiados por el virus se cuentan a miles de miles y los fallecidos también, que podrían llegar ya, o superar, los ochenta mil

Pero, que tampoco se consideren a salvo los aforados, que lo que hoy es blanco puede tornarse mañana negro para ellos. Principalmente, en lo que se refiere a la malversación de fondos públicos. Que eso es que está muy mirado, y puede que el aforamiento se levante por los dineros, más que por las muertes. Miren al número tres de los comunistas en el Congreso, el de las rastas, seguro que cuando fue elegido diputado ya se creyó a salvo de toda acusación de haber agredido con violencia a un policía. Ya ven las rastas no lo salvaron ni el aforamiento tampoco.

Y como sigan así estos comunistas, a los que parece que se les da muy bien la limpieza de los cepillos, algunos de ellos -aforados o no- van a terminar en el banquillo. Unos por el "caso Dina-Iglesias" y otros por los dineros del "caso Neurona", el desvío de subvenciones públicas del partido podemítico para la última campaña electoral, pero que, a lo que nos vamos enterando terminaron en México, a través de Neurona, que no tenía ni un solo empleado para ejecutar la campaña electoral de los comunistas. ¡Bueno, todo un enredo, que se pensaba el payaso comunista que no habría desenredadores en España para poderlo desenredar!

Otros como el listo abogado del delincuente catalán elPuchi -en busca y captura- huido de España y de la Justicia y abogado también del neandertal anormal y expresidente igualmente Quim Torra. No es otro que  Gonzalo Boyé Tuset, a quien el juez atribuye un delito de blanqueo de capitales en el seno de organización criminal, procedente de narcotráfico, en concurso con un delito continuado de falsificación de documento oficial.

Este pájarraco fue tmbién abogado de Sito Miñanco, el archifamoso traficante de drogas al que el mismo juez ha procesado por participar en varias operaciones para introducir en nuestro país cuatro toneladas de cocaina y la creación de un entramado criminal para blanquear los millones de euros obtenidos del tráfico de la droga. Pero, no acaba ahí todo, ojo, este listo abogado de elPuchi y Torra estuvo catorce años en prisión por colaborar con la banda terrorista ETA. Las conclusiones se vienen solas.