Traductor

Buscar en este blog

martes, 1 de junio de 2021

Memorial de las Víctimas

Es que se necesita mucha cara dura presentarse en Vitoria a inaugurar el Memorial de las Víctimas del Terrorismo. Pues, eso y mucho más tiene elPrepotente. Allí se acudió junto a su Majestades y el no menos cara dura independentista presidente de las provincias vascas, Urcuyu. Para el primero, Sánchez, el rubor ha puesto fin a su existencia en su persona. Va a inaugurar el Memorial, que podría sera algo así como como la imagen permanente del recuerdo, al igual que los campos de concentración nazis, y solo le ha faltado emocionarse o llorar. Para al rato, reunirse con los bilduetarras -que todavía no han repudiado la reciente agresión a un concejal de laPepé por parte de los cachorrros etarras-, que no dejan de ser sus socios externos en el Gobierno socialcomunista.

El otro, el presidente, el de los vascos, el independentista de laPeneUve -el partido que siempre traiciona-, frotándose las manos, porque en octubre se hace con las cárceles de las provincias vascuences, donde dará cobijo -no encerrará- a los asesinos etarras, que le ha ido acercando Marlaska. Pronto los pondrá en la calle, es su intención, y los re insertará a su manera y hasta a algunos ya les está buscando trabajo. Pero, claro, no nos olvidemos, del también citado Marlaska -el juez del caso Faisán-, que allá se presentó también para humillar aun más con su presencia a las víctimas del terrorismo etarra. Cada vez que viaje a Vitoria no le estaría de más pasar por el Memorial, que le recuerde que fueron más de 850 los asesinados por los criminales etarras y que ha sido él el que ha terminado con su dispersión. ¡Vergüenza!

No menos vergonzosa es la reunión que elPrepotente prepara con los independentistas catalanes. La Mesa del diálogo, la Mesa de la Traición. A ella se van a sentar todos los más impresentables que en este país puedan existir, y se van a plantear el futuro de Cataluña, sin contar con los catalanes y despreciando al resto de los españoles. Quieren los indultos, mejor si es amnistía, y la independencia a través de un referéndum. No sería extraño que Sánchez les conceda las dos cosas -de hecho, el indulto va para adelante-. Pero, lo más extravagante y repugnante de todo es que el ideólogo del Golpe de Estado, el delincuente y chorizo Yunqueras esté presente en esa negociación. Ya solo nos faltaba que viniera elPuchi, por eso de la reconciliación y el perdón de todos, incluso de los que ellos consideran exiliados.

Mieren, aquí cada cual arrima el ascua a su sardina, mientras que a los españolitos que nos den. Si es que hasta el tonto de elEnterrador se permite culpar de sus propias fechorías a los medios de comunicación y a los demás nos toma por gilipollas, porque no nos sabemos informar. ¡Vaya por dios, usted perdone! Pero, tenemos la mala costumbre de informarnos de los que saben. Porque es que todavía el gilipollas de él no ha explicado la razón de incitarnos a utilizar otra vacuna que no se AstraZeneca. Explíquese, si es que sabe dar una razón que no sea el mandato de los políticos, a los que sirve igual que una babosa. 

Ya era hora, aunque tarde, de que los científicos de verdad salgan a la palestra para decirle a ese imbécil e impostor que se equivoca de tomo y lomo. Lo han llamado, con educación, papanatas, que es lo que es. Un sinvergonzón, que se mete más de siete mil euros al mes, sin ser tan siquiera un pseudocientífico. Menos mal, como señalan los inmunólogos, que hemos hecho caso a los médicos y no a este entertrador, que lleva a sus espaldas, junto con elPrepotene, cientos y cientos de muertos. Pero, el tipo no se va. Le da igual. Estaba dispuesto a que muriera su propio hijo a causa de un contagio en una de las manifestaciones del 8M.