Traductor

Buscar en este blog

jueves, 7 de abril de 2022

Mal día para elBandido

Menudo día para elBandido Prepotente. Es que nada le ha salido bien. las entidades económicas le auguran un garrafal fin de año, lo que se traducirá en peor para nosotros que para él. Nos queda el país hecho unos zorros y a nosotros, a la ciudadanía, descapitalizada, vamos que sin un mal duro para poder ahorrar; no les digo ya las empresas. Y, miren, parece que de estos asuntos de las perras no ha querido entrar en profundidad con el nuevo jefe de la oposición, el pepero Feijóo. En su reunión bisabis no han llegado a acuerdo alguno, solo alcanzaron el compromiso de retomar los contactos para la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

No le ha sentado nada bien la reunión a elBandido, que había citado al gallego por guasap para la mañana del jueves, en La Moncloa, sin ningún orden del día, por lo que tampoco habrá acta oficial de la misma. Solo sabemos que el popular salió desencantado, que el presidente en es el no es no, y elBandido menospreciando al popular, del que ha hecho saber que tiene que ponerse en los asuntos públicos, vamos, que más o menos, un analfabeto funcional. O sea, que Feijóo va por buen camino. Ha hecho cabrear al ególatra presidente, que se pensaba que la reunión terminaría con un acuerdo sobre el CGPJ -lo único que, de momento, le falta someter a su santa voluntad-, pero sin nada a cambio, como ya hizo con el Tribunal de Cuentas, cuyo mando le cedió Casado sin nada a cambio.

Y con nada a cambio cedió elBandido Prepotente el Sahara a Mohamed VI. Solo ha conseguido del rey alauita buenas palabras de confraternización y un cambio en las relaciones entre ambos países, España-Marruecos. No ha logrado elPrepotente ni tan siquiera una alusión a Ceuta, Melilla y las islas Canarias y, por supuesto, nada sobre Andalucía. Solo buenas palabras y nada más. De ello fue testigo el ministro de los Exteriores, Albares, que ni fu, ni fa, ni cafetera. Lo único que ha conseguido Sánchez con que el Sahara sea una comunidad autónoma dependiente de Marruecos, es cabrear a los saharauis y a sus socios de coalición de gobierno, los comunistas, aunque esto último es lo que menos importa a los españoles. También ha logrado elPrepotente enfurecer al gobierno de Argelia, que solo por eso nos va a poner el gas más caro, en estos momentos de grave crisis económica. Así lo ha reconocido Sánchez, que nos van a meter un puro los argelinos; pero, eso a él le da igual.

También a Putin, le da igual lo que digan y lo que hagan los países de la OTAN y la Unión Europea. Él a lo suyo: a matar, a asesinar a los ucranianos, que se le han atragantado. Y fuerte tiene que ser ese atragantamiento para reconocer Rusia que son muchas las bajas que ha tenido desde el inicio de la invasión a Ucrania. Muy bien no lo deben estar pasando tampoco los rusos, tras las sanciones económicas impuestas por Occidente, a la que se suma la de no adquirir carbón ruso. Otro golpe a la economía rusa y un golpe más que añadir, como es la expulsión de de Rusia del Consejo de Derechos Humanos. A ver si el siguiente paso es juzgar al criminal comunista Putin en un Tribunal internacional.