Traductor

Buscar en este blog

martes, 20 de octubre de 2020

Los comunistas, a vista de la Justicia

Vaya nuevos ejemplares de la casta. Estos podemitas repelentes, caraduras y sinvergüenzas, que de comunistas solo tienen el nombre. Pues, resulta que elViceDos, el payaso comunista y relaciones públicas del pervertido sexual boliviano Evo Morales, está en un tris de ser investigado por el Supremo, ni más ni menos que por tres delitos, en relación con el "caso Dina-Iglesias", que le puede llevar a la prisión por nueve años. El payaso se ha acogido al aforamiento, como ministro y parlamentario en el Congreso. Este es el que durante la campaña electoral insultaba a todo aquel que se acogía a este derecho. Eran para el payaso, no podían ser otros, los repudiables de la casta.

¡Báilenlo, coño! Con la cara dura por delante, va diciendo y presumiendo por ahí el payaso comunista, a todo el que quiere escuchar, y a los demás ya nos tiene hartos, que el Tribunal Supremo no lo va a empapelar. ¡Él sabrá! En cualquier caso, ya está levantando la sospecha sobre los magistrados de la Sala Segunda, la que preside el juez del juicio a los golpistas catalanes; ese, en efecto, el juez Marchena. Pues, ala, despachado para un rato, que hay que hacer espacio para otros, que todavía dará mucho de qué hablar el payaso comunista, el macho alfa, que quería azotar a la presentadora Mariló hasta hacerla sangrar; además de comunista, y machista, sádico. ¡Pobre del que algún día caiga en sus manos en circunstancias excepcionales! Se me entiende.

Sitio ahora, para el secretario de Organización del partido podemítico y parlamentario en las Cortes. Se trata del rastas, el valiente comunista que se cebó con un policía en una manifestación, allí en las islas. El juez le ofreció que declarara de manera voluntaria, pero, el muy valiente ante las masas, ha preferido resguardarse en su aforamiento -siguiendo el ejemplo del macho alfa- y que se eleve un suplicatorio al Supremo para que puedan obligarlo a declarar. No era aforado, por cierto, cuando ocurrieron los salvajes sucesos protagonizados por su señoría. ¡En fin, así están las cosas y así habrá que afrontarlas!

Al que no le queda más remedio que afrontar su caso, sin recurrir la sentencia anterior -¡Porque ya está bien!- es al delincuente podemita y portavoz comunista en el Congreso de los Diputados, un tal Echenique, el que ha nacido para insultar. Desiste de recurrir la sentencia y pagará la multa de once mil euros que le impuso un tribunal por el caso de su ayudante. Sí, se recuerda bien -pese a que el caso se ha dilatado en el tiempo-, porque le pagaba al ayudante en negro y no declaraba los impuestos correspondientes a Hacienda. El comunista-portavoz ha acatado la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Aragón y no recurrirá al Supremo. El ayudante cobrará los once mil euros que le adeudaba el comunista, y santas pascuas. ¡Oigan, que es una pasta con la que se quedaría el comunista, si no lo denuncia el ayudante!

Pues, estamos buenos con los comunistas y los golpistas catalanes. Porque, a última hora de la tarde, nos han enterado de que el Mayor Trapero, el exjefe de los Mocetes de la Escuadra, ha sido absuelto por la Audiencia Nacional de todos los delitos de los que se le acusaba. ¡Esto dará para mucho, que le han concedido el indulto antes que a los demás! Ni rebelión, ni sedición, ni desobediencia -de lo que también lo acusaba la Fiscalía por si fallaban los otros cargos- ni multa. ¡Limpio como un angelito! Así sale otro de los golpistas, porque los tres jueces del tribunal no fueron capaces de ponerse de acuerdo. 

Y pensar que, creo, le faltó muy poco para que el otro día me detuvieran los municipales -de la pareja, ella muy mal educada-, porque les afeé que no denunciaran -o al menos le llamaran la atención- a un fumador que no guardaba la distancia social por la calle. ¡Me dijeron que me apartara yo, para evitarlo! Así nos va con la Justicia y con la pandemia.